Jump to content

Las putas de chongo le niegan la atención a sus conocidos?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Eso ,cuando digo conocido me refiero por ejemplo a sus compañeros de trabajo en el local tales como el barman, el dj , los de seguridad , los de limpieza etc osea gente que ve  a menudo en el local o alrededores y que saben a qué se dedican , no me refiero a los parroquianos asistentes obviamente ni amigos de la vida privada que descubren que su amiga es puta   , como anecdota un pata que tiene  su tiendita cerca de un local del cono norte y  dónde las putas  compran sus halls ,  gaseosas ,cigarros etc y ya lo manyan , un día nos comentaba que cuando entraba al chongo ninguna lo quería atender 🤣 que porque lo veían todos los días 

Editado por WarriorOfLove
Publicado

Si ,es algo raro como se comportan las putas a veces 😂😂,  a mi no me quiso atender una casera porque entre en otra y me vio 😂😂

Publicado

La respuesta es clara, son mujeres, no se sabe lo que quieren :v

Publicado
hace 10 horas, panda2023 dijo:

Si ,es algo raro como se comportan las putas a veces 😂😂,  a mi no me quiso atender una casera porque entre en otra y me vio 😂😂

Cómo describí, no me refiero a esa clase de negación de servicio por " celos".

hace 8 horas, -✝Hipster✝- dijo:

La respuesta es clara, son mujeres, no se sabe lo que quieren :v

No aporta al tema tu respuesta

Hdls brinden sus experiencias, si las putitas algunas o que porcentaje no tendria problema en atender a los de seguridad por ejemplo cuando esten en modo cliente 

• 2 weeks later...
Publicado

Mi vecina del barrio era kine y me atendió como si nada. Yo era el que estaba palteado. Cuando nos cruzábamos en la bodega, ella con su marido, me hacía guiños para arrocharme, yo pasaba de frente nomás, lo que pasa en el chongo se queda en el chongo, afuera no conosco a nadie.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos de leche, referente a esta pregunta, mi caso diría que es una conocida de mi pueblo, justo hoy me contacte con ella y resulta que es mi pueblo (llamemos pueblo paleta) y yo trabajo aquí en Lima, el tema es que es buen rica la chibola , y me da.miedo identificarme (aunque no me conoce, pero me tiene en el fb, IG y TK), sería bueno decirle la verdad? O decirle cuando nos veamos que se entere que somos del mismo pueblo, o no llegar a nada? 

La chica parece que es Caleta , y bueno yo soy casado con una hija y a está paisana le llegó algo de 15 años xD jajaja

Que me aconsejan mis hermanos, lo que sucede en el puterio, se queda aquí en el puterio?

Gracias 

Publicado
hace 10 horas, Colocho1986 dijo:

Buenas noches hermanos de leche, referente a esta pregunta, mi caso diría que es una conocida de mi pueblo, justo hoy me contacte con ella y resulta que es mi pueblo (llamemos pueblo paleta) y yo trabajo aquí en Lima, el tema es que es buen rica la chibola , y me da.miedo identificarme (aunque no me conoce, pero me tiene en el fb, IG y TK), sería bueno decirle la verdad? O decirle cuando nos veamos que se entere que somos del mismo pueblo, o no llegar a nada? 

La chica parece que es Caleta , y bueno yo soy casado con una hija y a está paisana le llegó algo de 15 años xD jajaja

Que me aconsejan mis hermanos, lo que sucede en el puterio, se queda aquí en el puterio?

Gracias 

Primero yo en tu lugar evaluaría si en verdad es Caleta o todo el pueblo sabe que es puta y a ella le da igual. Si en verdad es Caleta no va a hacer peligro de que te delate con tu familia, si no lo es te puedes exponer a que la zorra diga que tú la citaste (por más que no hayan cachado aún).

Si la flaca es Caleta y en verdad le tienes ganas de remojar el payaso cítala y hazte el que no la conoce y atiendete como lo harías con cualquier otra kine, ya depende de ti decirle después que la conoces en redes, al fin y al cabo ya te la cachaste y si se paltea nadie te quita el polvo que le diste. Si te reconoce antes del polvo hazte el loco y si no atraca hazla entrar en confianza diciéndole que vas a guardar su secreto porque quieres seguir viendola.

Publicado

Buen punto, el detalle está en que me identifique con ella haciendome pasar por otra persona y que soy de aquí de lima.

La huevada es que si me reconoce, guardaremos el secreto en una.

Lo de Caleta puede que si lo sea, ya que me pasaron el dato de una página super exclusiva (VIP) por así decirlo.

Así que le voy con fe nada más.  

Gracias por el consejo.