Jump to content

YADIRA , Polvazo dominguero/ Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Debia este rating del domingo que paso .

1. Tipo de Rostro: redondo , sin maquillar , nariz recta , labios finos , boca chica , cejas pintadas gruesas , cachetona , ojos pequeños , pelo negro largo , con leve acne que no incomoda

2. Edad: 24 años

3. Talla: talla mediana , 1.60 , talvez 1.65 

4. Color de Piel: blanca , sin llegar a leche , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa , tipo Bella , amiga de Danna , con regular cintura , no rolluda , con poquitin de barriga , como diria "el puma" , es maciza . Senos regulares , naturales y namables

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona , es llenita , pero con gracia , tiene un culo grande , carnoso bastante firme .. apetitoso , con piernas gruesas , acorde a talla y contextura ... me agrado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , en ambos lados de la espalda , arriba de los senos , al final de la espalda un tribal o flor , y en la cadera lado izquierdo , uno de tamaño regular .. mas otros pequeños . Frases y  figuras raras .

8. Apariencia / Vestimenta: Normal en verdad , tenia un traje o vestido ceñido , negro , algo transparente , sin nada abajo , ni brasier ni calzon

9. Ajuste Vaginal: Como siempre en estos casos , el ajuste es relativo , segun pose , pero por su edad , ajuste aceptable , 60 % , cuca depilada y de labios escondidos ..

10. Sexo anal: Ya adentro pregunte , cuando la tuve en doggy , me dijo , 30 mas , que porque la tenia gruesa y le iba a doler , ja ja ja ... no lo tome .

11. Mamada: para cumplir , poco tiempo , no balls , no GP , no lame , no juega , succiona un poco y ya , en mi caso , punto irrelevante ..

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto , en ese cuarto , semanas anteriores , nunca consulte , pero estaba de buen ver .. el domingo , como siempre , di varias vueltas para ver el material .. era mi 2do polvo , despues de Karla , negrita del 38 .. y dudaba entre la del 28 , la del 30  y 33 , es cuando paso delante de esta kine , y me llama sonriente .. me acerco para consultar , me atendio , risueña , coqueta y me cogio el nepe , un par de veces , como senti un buen arme , entre .. paleteo de ley y se comienza a desnudar , harta carne vi ... buen culo buenas tetas y buena disposicion .. al comienzo quiso dominar , pero al rato se olvido y la cosa fluyo .. me eche en la cama y me puso el pre .. el oral como dije , no es muy bueno , pero ya estaba fierro , solo de verla y tocarla , asi que me dio igual .. empezo montando y pegada a mi cuerpo , besando mi cuello mi pecho , dandome timidos picos , mientras gemia y hablaba arrechante , se movia con ganas , estuvo un buen rato asi , 6 min encima mio , luego la agarre en 4 , aqui consulte por el * , pero no lo tome , y seguimos en el plac plac plac , otros 6 u 8 min mas ... cambiamos a misionero , otro buen rato mas , fue cuando se acabo mi tiempo y como la estabamos pasando rico , pues seguimos con otro turno mas .. previo acuerdo monetario ..  volvio a montarse encima mio , con mas ganas que antes , ya estaba viviendo el cache , jadeaba y gemia , mientras hacia movimientos pelvicos circulares , aumento la velocidad un par de veces , tanto que eyacule , intenso , pues yo estaba abajo , algo peculiar , normalmente se eyacula en misionero o perrito , ella acabo bastante agitada , que se quedo echada en la cama un rato , para recuperar aire ... fue tanto el trajin , que el condon se quedo dentro de su cuca  , debido a la succion del mete y saca ... como puse en el titulo del tema , fue un polvazo dominguero ... algo de PH y alcohol para el nepe ...  al rato me vesti , le cancele y me despedi .. agotado pero feliz .  Grata experiencia .

13. Higiene Personal: espero que yo saliera para asearse , pues en el trajin del cache , al final se le quedo adentro el jebe y penso que se habia salido . ¿ ? , me quedo la duda .

14. Besos en la Boca: picos , durante toda la sesion , a pedido mio , y disposicion de ella , le ofreci un pequeño adicional , asi es como funciona este " biznes " 

15. Precio: Normal 40 soles , yo me quede mas de media hora , en total 90 luquitas , a mi parecer , bien invertidos .

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / _____ / Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , por algo tome 2 turnos , me agrado su trato , fue amable , converso , se " entrego " , se expreso , fisica y verbalmente , hablaba " hot " , mientras cogiamos .. 

20. Comentarios Adicionales: desde la consulta , hicimos buena quimica , lo senti , cuando hablamos , cuando pregunta , cuando responde , coqueta , picara  , risueña , pocas veces me pasa , y se siente rico .. me encendi al toque , entre al room , convencido de un agradable encuentro sexual y asi fue . De hecho regresare para repetir .

Saludos a todos .

Editado por Acuario53