Jump to content

Estrella, charaputa, semimilf, tattoo de estrellas, ROOM 40

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre la veía pero en mi pensar decía plata al agua hasta que llegó el día de probar y quitarme ese tabu... Porque tanta flores 💐 y así empieza mi aventura..

1. Tipo de Rostro: redondo cabello pintado de rubio largo lacio

2. Edad: 28 - 33 aprox 

3. Talla:1.68- 1.73 es alta

4. Color de Piel: clara no llega a lechita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tiene figura... Poca... Plana un poco menos de pollo y queda... Buena proporcion de pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: si lo hay... Uff lo castigue lo tiene... Regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene..

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini.. me alucino que estoy en la playa 🏖️ 

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: regular se toma su tiempo nada impresionante..

12. Relato del Servicio: después de varios días que la veo en el local me tuve que animar para atenderme con ella y quitarme toda mi duda... Nos quitamos la ropa me puse el Condorito y luego ya saben.. pasamos en 4k que rico le di castigo aguanta muy bien con lapos suaves... Pasamos a misionero ahí aproveche para besar sus pechos rico de 😋 rico... Luego le digo súbete para terminar y aproveche nuevamente en besar sus pechos se movía bien .. es muy poco de gemir... No hubo apuros y bote toda la leche estresada.. un poco de conversa y para afuera..

13. Higiene Personal: desde el inicio al fin siempre atenta a la limpieza 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 derechistas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 40 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben nada que rescatar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 eso le doy

20. Comentarios Adicionales: ojalá fuera chipi para que me dé el chiquito.. saludos gente..
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cabello pintado de rubio lacio

2. Edad: 30 y tantos, ya se nota la edad

3. Talla:1.70 s lo mucho

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, delgada casi nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, / carnoso pero nada exagerado / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: dijo q no 

11. Mamada: normal, no resalta mucho

12. Relato del Servicio:  era un sábado muchas gente, y ya era tarde

La Vi y en una le entre, no la pensé mucho pq ya tenía referencias y dije go

Al entrar le hice las preguntas de rigor y comenzó con el mate,se arrodillo y comenzó a mamar, nada resaltante, no es su fuerte

Luego hice que se ponga en 4, que rico panorama, le dí duro un buen rato, luego la voltee para chuparle sus mangazos, de lado y finalmente unos buenos sentones para terminar

Se esfuerza pero el ajuste me la bajo un poco 😞

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pensé que como tanto le tiran flores sería algo mejor

20. Comentarios Adicionales: Como le tiraban flores, pensé que sería un servicio mejor

Pero es algo normalito, no tengo nada mas que decir

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, tamaño normal, frente ligeramente amplia, pómulos un tanto sobresalientes, cachetes comunes. Ojos normales. Nariz común. Boca normal, con labios delgados. Uso escaso de maquillaje puntual alrededor de sus ojos y labios. Rasgos y cara principalmente comunes.

2. Edad:   Cerca de 30 años.

3. Talla:   Aparentemente de 1.65 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad pareja. Textura a la vista, todo uniforme, sin ningún cambio de color. Textura al tacto, todo muy suave y muy liso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura regular. Cuerpo común, con una silueta espigada; llamativa por exhibir entera y a pura piel descubierta todos sus atributos. Consistencia corporal con flacidez normal y firmeza justa. / Cintura se puede ver. / Barriga común. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas un tanto amplias. / Culo mediano-grande. Nalgas pulposas. Mediana amplitud hacia los costados y mediano volumen hacia atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No lo recuerdo claramente.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chica simpática de cono. Súper tranquila y correcta. / Vestimenta tipo tanga y sostén, aparte de sandalias.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para algo bueno, 55%.

10. Sexo Anal:   No lo hace, lo menciona desde la consulta.

11. Mamada:   Regular. Lo sentí como si fuera el trámite a seguir y nada más. Con ritmo y libido como por compromiso. Embocadas, embocadas y solo más embocadas, y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   La vi toda bien parada en su puerta varias veces q me intrigaba saber cómo era sus cariños. No fue sino hasta luego de buen tiempo q al final me animé a consultarle. Hablamos y me respondió con buena simpatía, lo q me dio expectativas de q sería una faena mínimamente agradable, por lo q decidí entrarle. Entramos al cuarto, charlamos un poco, y en paralelo en realizar nuestros preparativos, me iba comentado algunas situaciones en general. Con esa apertura, creí q me haría un felatio comprometido, pero la verdad es q fue algo casual y hasta un tanto aburrido. Me quedé pensando un instante y dije ya está hecho. De ahí, iniciamos el sexo, y en primera nos acomodamos para hacer misionero; me recontra gustó el encaje de tuvimos, eso sumado a la confortable de toda su piel en todo su cuerpo, me hizo casi acabar ahí. El pequeño desencuentro anterior ya no contaba. Variamos esa misma pose, con ella de costado al filo de la cama, y nuevamente el encaje y su piel me estaban haciendo ponerme más potente, a lo q así fue, aumenté el ritmo a rápido y todo bien. Luego cambiamos a perro, y todo igual de rico a lo anterior, más aún con el adicional ahora de verle sus nalgas rebotar, agarrarle sus nalgas y sentir su extraordinaria piel. Esta pose lo hicimos por buen tiempo, en donde mis embestidas pasaron de lento a normal luego a rápido y al final a veloz, y cuando quise montarla, me hizo el típico aviso del tiempo. Por un momento me dejó en offside, aunque sí pude darle en esa variante de perro, siendo algo breve nomás. Casi inmediatamente me bajé de ella, seguimos con perro normal, retomé la excitación y finalicé bien, acariciando su toda cintura, sus caderas y su culo. Nos separamos, comenzamos los trámites de salida y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 40 soles, tarifa plana.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C40, CFI.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual y Privacidad poca por ubicarse al frente de la esquina del baño y en pleno cruce de pasadizos.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Cara de flaca adult, común y corriente, como de chica chévere de sector de los suburbios. Cuerpo con una figura llamativa por lo estirada q se ve y también por sus curvas leves, donde sus mejores atributos deben ser su culo y sus piernas largas. Consistencia corporal común, más firme q flácido. Sesión regular para algo buena, con cierto punto diferenciador, pero y sin embargo con una advertencia de tiempo. Diálogos serenos).

20. Comentarios Adicionales:   Charapa común q viene derramando cariño por un tiempo considerable a modo de servicio social.

This is the hidden content, please