Jump to content

María chama de Av los incas , peluca rizada rubia tatoo garganta DIOS

Aiapaekxxx

Publicaciones recomendadas

Hola, hdl, reportando esta ves desde arequipa, desde la zona de cari√Īosas de la Av los incas ,¬† la Vi paseando x la Av. y me llamo la atenci√≥n su pelucasa rubia grespa , que le cubr√≠a toda la espalda.¬†

1. Descripción del Rostro:usa lentes y lentes de contacto de colos celeste, delgada con brakers peluca rubia.

2. Edad:19 los aparenta

3. Talla: 160 promedio sin tacos 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cinturita/ sin huata / pechos regulares con piercing cobra la mamada.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/ culito acordé con algo de estrias

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios, el que m√°s resalta es tatoo en la garganta que dice DIOS, piercing en las tetas y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chiquilla traviesa, buzo celeste moteado

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: si , pero dice que solo la cabecita

11. Mamada:cumple con despertar a lazaro

12. Relato del Servicio:consulta respectiva 100lucas y hace de todo menos el anal, poces , mamada de pancho y de tetas.( PREGUNTEN A DETALLE EL SERVICIO CON ESTAS FLACAS YA QUE VARIS TE QUIEREN AGARRAR DE GIL Y NO CUMPLEN) fuimos al telo y  le hice el pago x 30 minutos 100 Lucas , me duche y la flaca ya estaba calatita , le cancele y comencé a echarle mano y quise tocar esas ricas tetas y no quería; y me le puse las cosas en claro  y me sale con huevadas de que si quiero chupar y manosear tus tetas a voluntad es un adicional, estás cojuda eso no va a pasar y Lugo me tentó con su anexo por un adicional, ummm eso ya es otra cosa acordamos , pero le dice me cumples y te pago al finalizar la faena , ella acepto.  Y empezamos con la sobada de concha , que rica esa conchita chiquita y que se veía que tenía buen ajuste , me Heche y comenzó con las respectiva mamada regular, hasta que se mosto encima  de espalda , luego se giró  dando me la cara , dejando ver esas ricas tetas con piercing y casi se la sale la leche , luego pasamos a perrito y al filo del catre,  y Orta ves en perrito  y le dije que tocaba  el anillo , se puso salivita y empezamos a tratar me meterselo , entro la cabezita y se puso quejar , Sácalo me duele, pero falta , tomo un poco de aire y volvimos a perforar ese anillo entre quejas y metidas de cabeza duramos unos 5 minutos, y no deje quee salga la leche ,  me quito el poncho y me pasó otro me dió una mamada y pasemos otra vez al filo del catre y se me salio el cuaker, ufff , la flaca entro al al ducha y nos cambiamos y la la calle.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos creo que pudo ser más , lo bueno que no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Serca a los incas/ fono 993 145 843

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Adicionales. Creo que me di x bien servido , por el tiempo me ubiese gusta echarle m√°s mano y chupar¬† a esas tetas pero quiere m√°s bille y eso no va a pasar , pero creo que repartir√©¬† y pondre las cosas bien claras , la buscare en la ma√Īana y que est√° que se mosquea . Me di√≥ su fono ojo est√° flaca no es para puteros monses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Aiapaekxxx dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio:

Completa el Precio

Y Completa estos 2 puntos 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

proxima que me modifiques la plantilla del R seras suspendido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web