Esta es una publicación popular GALAX Publicado Jueves a las 04:38 Esta es una publicación popular Share Publicado Jueves a las 04:38 (editado) Atención de hace una semana y media aprox. 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado delgado, ojos grandesitos, cejas pobladas, nariz pequeña respingada, boca mediana ,labios carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 - 25 aprox 3. Talla: 1.54 aprox 4. Color de Piel: blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana ,un poco de rollitos al sentarse, senos medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: a veces para con minivestido, a veces en calzones brasier y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: monse ,por poco tiempo, no gp, no boloñea. 1 min aprox 12. Relato del Servicio: Su cuerpito llama la atención ,cuerpo de teen, le hago la consulta ,me responde de buena manera sonrriente , ya adentro la flaca es conversadora, le doy algunas manoseadas mientras me desvisto. Luego me echo en la cama y empieza con el mamey ,lo hace lento ,pero no se la tragaba toda, igual me puse fierro. Le digo que empieze cabalgando, sentí ajuste regular y esa concha calientita, ahi se estaba moviendo (no se sabe mover), como no se movia bien yo tuve que penetrarla desde abajo, quise besar sus tetas ,pero no quiso. Le dije para cambiar y se posicionó en perrito encima de la cama, ahi se formo buen culito pero el ajuste bajó (pensé que tendria más ajuste). ahi le estaba dando uno minutos , la flaca gemia rico ,pero cuando quise cambiar de pose ,no quiso , queria que acabara ahi en perrito, la seguia dando unos minutos más y me empezó a relojear. GG me tuve que concentrar ,aceleré las revoluciones y acabé no tan happy , lo bueno que se dejo dar duro. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - casa Rosada 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, privacidad no. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3.5. Lo bueno: ajuste aceptable. se dejó dar duro en perrito. conversadora, buena onda (en la previa noma gaa) para los que les gustan delgadas, aqui hay una. Lo malo: mamada monse. quisquillosa en el cache. no se deja besar tetas. relojera. no se mueve bien ella arriba. 20. Comentarios Adicionales: nada con respecto a esta kine , tiene su amiga de lentes Kendra creo que se llama ,ella si es buen polvo Ademas ahora de acuerdo a mi ultima excursión ,hay una charapa blancona en el cuarto 19,que atiende good. @EL APLICADOR @GAARA @ccarl @BRUCE WAYNE @SAGITARIUS37 @SWEET TOOTH @Kid CarloMagno @ANSU FATI @Guillermito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado Jueves a las 04:39 por GALAX 14 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas