Jump to content

JIMENA, chata delgada de Chiclayo

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado

ATENCIÓN DE ESTA SEMANA o: dando vueltas por el local con poca novedad ( en el 12 una nueva carnosa, 13 una nueva, en el 16 sammy de regreso,  25 una chibola en algo, en el 38 una flaca en algodon) pocas rescatables la mayoria pura tias. 😒Me anime por probar esta carne nueva para mi y alli les va el relato. 

1. Tipo de Rostro: Carita fina bonita, algo circular, cabello lacio, algo achinada, cejas bien deliñadas. 

2. Edad: 20 a 25, no mas se nota chibola aun.

3. Talla: Pequeña 1.60

4. Color de Piel: De piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / cintura formada de chibola universitaria / se nota un poco de rollos al sentarse / senos pequeños típico de chibolas   

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas y culo formaditos ricos a mi gusto a su contextura delgada que tiene, culito cachetoncito proporcional, piernas delgadas, cuerpo aceptable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un polito top y faldita corta mini de color naranja.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60 depende de tu muchacho.

10. Sexo anal: No creo que lo hace no voy por esos lares pero se ve selladito, 

11. Mamada: Normalona, me hizo echar en su cama te echa alcohol. te coloca el preservativo  y empieza a chupar despacio, pocos movimientos de su cabeza de arriba hacia abajo por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el cubil esperando que abran mas puertas y ver la mercadería sin nada de novedad algunas puertas cerradas, esta canina abre su puerta se veía rica pero aun no pregunte así que ella sale camina hacia el baño y al ver ese culito rico me animé a consultar te responde de buena manera, buen trato puedes tocar todo mi cuerpo, que chupadita de tetas no, besos nada mas, te explica bien para que entren ya sabiendo todo. Ya dentro te habla bien un poco de conversa para romper el hielo que de donde es, donde trabajaba antes etc, ya desnudos te pide que subas a su cama y empieza la mamada ya descrita, después me indicó que ella me montaría ya normal le dije empezó a se echarse su lubricante a su vagina bien depilada y se sentó despacio en el muchacho se apoya a tu pecho y empieza a moverse bien empezó despacio luego subió revoluciones buenos movimientos por buen rato y se canso y le dije misionero quería ver su carita, empecé a darle despacio luego rápido normal no me dijo nada, luego patas al hombro casi me vengo alli nomas, le dije en 4k acepto que rico culito se formo agarra de cintura un poco del nalgueadas tanto fue la exitacion y ver ese rico culito que me vine alli nomas. saque el muchacho me wao estabas lleno de leche jajaj me deslecho bien la perra, buen polvo. te da papel para que te limpies un poco de conversa beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y cerrado te hace sudar un poco, aceptable para el kche.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Buena atención no pone peros la chibola tiene rico culito. dentro de la sesión te ve al rostro te sonrie mientras la penetras buena conducta dice quedarse hasta el 20 de febrero, pero ya saben si les va bien se quedan por mas tiempo. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado poco bonita 

2. Edad:no pregunté, le calculo sus 24

3. Talla:mediana como 1:60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, sin barriga delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeñas, culo pequeño, piernas suaves y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía lencería para echada cerca del calefactor por el frio

9. Ajuste Vaginal: semi, no ajusta mucho es lo normal pero si está bien caliente dentro, recomiendo llevar condones delgados y de sabor.

10. Sexo anal:no pregunté, se ve que si le entra por un precio razonable o alto

11. Mamada:la mamá bien rico, me comentó que le gusta más los condones de sabores así que si llevan de esos se las mama mucho rato

12. Relato del Servicio:servicio regular, es relojera, lleva tu reloj sino te dice ya es hora rápido, primero me eche a la cama me la mamo rico, luego limpio bastante con alcohol lo normal, después se echó y le di ahí , te abraza con sus delgados y suaves brazos y pega tu cara a la suya, después le di en 4 duro , hasta que dijo otra pose porque le empezaba a doler, no quiso subir arriba igual no insistí quería darle con las piernas arriba , le di ahí y me molestaba que decía sobre el tiempo igual me tomé mi tiempo para terminar, le agarre las nalgas, eran pequeñas al tacto pero suaves, le toque el ano y es bien apretado, después los pechos suaves y pequeños, ahí conversamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: puede que de si le pagas 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosa vichay

17. Número de Habitación:está de la entrada a la derecha como en la tercera puerta frente al puesto de dulces de la tía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 muy relojera como dije

20. Comentarios Adicionales: atiende hasta casi media noche , quizá un poco más, me dijo que venía de Chiclayo solo para coger en el trabajo seguro está un tiempo y luego se va, si quieren someterla está bien para el trabajo.