Starcb19 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Saludos hdl en esta visita esta canina me. Gusto su cuerpo y sus ojos asi q para adentro 1. Tipo de Rostro: Cara redonda cabello castaño lacio y semicorto ojos claros de mirada seria 2. Edad: Le calculo sus 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura cero barriga senos medianos y parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas buen culo cacheton piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Enla espalda un nombre y no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piesas color negro 9. Ajuste Vaginal: Miy trajinada le doy un 40% 10. Sexo anal: Me ofrecio pero no acept 11. Mamada: Sabe su chanba y tiene su tecnica asi q lo. Iso regular 12. Relato del Servicio: Ingrese al cuarto cancelo me desvisto Una pequeña conversacio. Para armonizar la faena y empieza con el mamei Luego la hago subir donde hace ranita suave luego rapido Cambiamos al filo piernas al hombro y para terminar de perrito donde se le vee lindo rabo alli le di hasta terminar 13. Higiene Personal: Ph para mi u ella se lava 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 20. Comentarios Adicionales: Luego d la atencion la recuerdo bien y ya la. E visto antes x otros chongos d la zona . No volveria. 1
Publicaciones recomendadas