Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL (25/05/2023)

1. DIRECCION: Carretera Federico Basadre, frente a la Universidad de la Amazonia

2.UBICACION: Ubicado a 10 minutos de la plaza de armas de Pucallpa, a media cuadra de la carretera, bien iluminado, grande.

3.ESTACIONAMIENTO:  Estacionamiento amplio, seguro

4.MOVILIDAD: Cualquier mototaxi conoce, precio desde la plaza de armas de Pucallpa 10 soles

5.VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 5 Soles entrada y 50 soles el servicio

6.SNACK BAR: Amplio, limpio y ordenado

7.TIPO DE ATENCION: Normal, aunque supongo depende de la chica

8.HORARIO DE ATENCION: 16:00 hasta las 24:00

9.TIPOS DE CHICAS: De todo, vi altas, delgadas, algunas bajitas, morenas, canelas, blancas

10.SERVICIOS HIGIENICOS: si tiene

11.CUARTOS: son 36 cuartos pequeños, cómodos, con lavadero.

12.CAMAS: una cama simple y común

13.COMENTARIOS: Local amplio y limpio, ordenado, cuando pregunte me dijeron que es del mismo dueño del Sharllot, pues este último lo han cerrado, infraestructura moderna y nueva, con espacios privados (box), pantalla gigante donde pasan videos musicales. No estaba lleno cuando llegue (9.00 pm día miércoles) me dicen que se llena de chicas que atienden los viernes y sábados. El miércoles conté 10 chicas. si ponen google maps salen hasta fotos del local.

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Alineación en vivo.

Room 1: Una tía gruesona potona con curvas, ese culo resaltaba, usando faldita blanca apretada y un top blanco.

Room 4: una kine con cuerpo maso en debe.

Room 5: una gruesita, estatura media, piel clara, tetas grandes, vestida de colegiala con faldita.

Room 6: una delgada joven, trigueña, no estaba mal, pero le faltaba algo que no me hizo tomarla como posible opción, creo fue por su seriedad.

Room 7: una delgada joven, trigueña clara, con vestido de enfermera.

Room 8: una de cuerpo en debe, ni gorda ni flaca, con un poco de panzita, culo tímido.

Room 13: la última que apareció, una joven chata delgada, me pareció algo cuadradita al verla de lejos, cabello ondulado, de rostro como de chica indú la ví, en un atuendo rojo de dos piezas, con faldita.

Room 15: Una maso gorda con curvas, usando unas orejitas de gata.

Room 16: Una gordita con curvas, de piernas voluminosas, usando cuernos de diabla.

Room 17: A eso de las 6:00 pm recién aparece la kine de este room, milf, usando lentes y mallas creo, no la llegué a observar bien.

Room 18: una delgada, tiene sus curvitas, pero de perfil le falta más culito, de pechito muy poco, pelo teñido, trigueña maso clara, con un bikini con estilo a lo Harley Quinn por los colores, y un collar negro en el cuello, cabello sujetado hacía los costados. Mare olvidé su nombré 😕

Room 19: una de contextura media vestida de policía, con faldita y gorro negro.

Room 21: Una china de aspecto regionalita, delgada, regular la vi, era una de mis 3 opciones.

Room 22: en debe masogorda.

Room 24: Cuerpo en debe, rollitos y cuadrada.

Las Kines del corredor detrás del bar no recuerdo muy bien la alineación, bueno esto fue lo que ví.

Room 40: Una tía chata con cabello crespo teñido, usando mallas, contextura muy gruesa.

Room 39: Una flaquita palito seco joven alta de piel clara.

A esas dos recuerdo más, las demás estaban en debe, por ahí ví un par de gordas jóvenes, alguna chinita regional de cuerpo algo cuadrado.

Había un corredor más detrás de este pero inhabilitado.

Calculo un total de 22 kines.

Buen local la verdad, fuí una vez a la Colmena que hay en Lima, y lo ví de ese nivel en infraestructura, no es igual pero se parecen mucho, quizás sea el mismo dueño.

El primero de la selva que me hizo sentir en ambiente chonguero.

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, Hidden Ninja dijo:

Calculo un total de 22 kines.

Ahora cuento cómo unas 26 kines.

• 9 months later...
Publicado

ACTUALIZACIÓN

El jueves baje primero antes de ir al skarlet muchos cuartos cerrados el sonido hasta el pincho, los cuartos con cama de cemento pequeños como chongos de lima, las putas no pasa nada una q otra, muy monse SI PUEDEN VAYAN AL SKARLET LA PASARAN MÁS XVR

los primeros cuartos no pasa nada puras semi milfs

06 Marifer chama chubby aqui aplique

07 negra chama chubby

de ahi no pasaba nada

19 una milf rubia en algo pero muy tia

20 Cristina charapita csmmm de lenceria blanquita me arrepenti no entrarle no me convencio su voz chillona

21 amia de cristina en algo

22 charapa en elago

de ahi en el pasadizo varias putas pero todas monses 

tire con la 6 me arrepenti de no entrarle a la charapita cristina de la 20 y safe para el skarletttt mucho mejorrrrrrrrrr