Notorious L Publicado 25 de Mayo del 2023 Share Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalada, cejas delgadas, nariz recta, ojos rasgados 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / si pero no mucha / muy leve / pequeños pero estéticos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si pero no muchas / mediano redondo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos pequeños, nombres escritos en ambos brazos y cuello, dibujos pequeños en el torso y uno pequeño en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básica normal 12. Relato del Servicio: Luego de ver lo que ofrecía el local y verla a ella unos minutos me decido a entrarle, breve consulta y para dentro. Adentro para mas atenta a su celular que en ofrecer comodidad o tener una actitud como debería tener una cariñosa , luego de efectuar el pago procede a quitarse la tanga y el brasier sin soltar el celular. Ya estando como Adán en el Edén procede a acercarse por fin, poner el condorcanqui y realizar la respectiva mamada muy simple y rápida, acto seguido me pide una posición para empezar, empezamos en 4 sobre la cama primero levemente porque sentía buen ajuste que fue bajando rápido, luego de darle ahí unos minutos la pongo al filo para embestir mas rápidamente como me gusta , al ver que no soltaba ningún tipo de ruido o gemido la pongo en piernas al hombro para darle full metralleta, lucha por no gemir y se limita a poner caras que en realidad salen de forma natural, después le di la vuelta y de costado empecé a darle y finalmente le pido que se suba encima mío para acabar de revolcarnos, esto fue lo mejor de todo el polvo ( Fui el primero ese día, no sé si por eso tenía la energía de hacer eso) primeramente sentí mas apretado el orificio y se puso a cabalgar haciendo un twerking como actriz Xno y luego la famosa licuadora, aguanté unos buenos minutos para disfrutar bien de la cabalgata, luego de aplaudir un rato le di dos palmazos y me vine como chisguete de agua. Luego de finalizar da dos trozos de papel toalla, orina en su tina, conversa un ratito y al no haber nada mas que hacer me voy. 13. Higiene Personal: Sin malos olores se veía y sentía limpia 14. Besos en la Boca: No pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas 17. Número de Habitación: #23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza mala, si no estuviera arrecho me daría asco entrar a rooms así aunque no hay malos olores se ve descuidado el lugar, privacidad normal de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: Aunque tiene su gracia no es una bellleza, hubiese sido un polvo para el olvido la última pose salvo el puntaje, se ve poco dedicada la chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas