Goku_fans1 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: en primer lugar no es la chica que te envían en foto o video , es una fea fea gorda y mal humorada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no pasa nada 6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: no tomé el servicio 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: supongo que con ese humor no hace oral 12. Relato del Servicio: emocionado ya en el hotel y ya habiendo quedado con la chica y llega otra que no es, la reclamo que no quiero porque no es la chica y no es de mi agrado, entonces me amenaza con arma en mano que sacó de su bolso y al mismo tiempo sin dejarme ir llama a su caficho diciendo que tengo que pagar sino me va a ir mal afuera y no contenta con robarme el dinero me quitó el celular 13. Higiene Personal: un asco debe ser 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: tengan precaucion 16.Telefono / Anuncia / Local: trabajan con esa modalidad diciendo que te hospedes en el hotel rey, prados y otro hotel cerca que está casi en la sullana que no recuerdo nombre , el número +51 966 637 668 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: son varios que logre ver cuando salí, dos venezolanos y 3 Venezolanas, los varones te esperan afuera y las venezolanas 2 Se quedan en recepción y 1 es la que entra al cuarto, tengan cuidado y denuncien ese número, también se anuncian como chantal. Su modalidad es hacer que te hospedes pagando el cuarto y la diferencia del servicio se lo das a ella el cual es mentira es estafa y una modalidad de robo y hasta secuestro 1 3
Bender Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Puedes hacer una denuncia anónima, también puedes llamar al número de la policía especificando q estos hoteles están dejando entrar VENECOS para robar con armas dentro de las habitaciones, denunciar al hostal por permitir q estos delincuentes estén en recepción y facilitar su MODALIDAD de robo
Goku_fans1 Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Bender dijo: Puedes hacer una denuncia anónima, también puedes llamar al número de la policía especificando q estos hoteles están dejando entrar VENECOS para robar con armas dentro de las habitaciones, denunciar al hostal por permitir q estos delincuentes estén en recepción y facilitar su MODALIDAD de robo Ahora más seguro resulta ir a las casas de féminas a la salida de piura y así evitar esos malos sucesos
Wiss Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Deberias denunciar ese hotel... por permitir que pasen esos delitos dentro de sus instalaciones y encima con armas...
Goku_fans1 Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 40 minutos, Wiss dijo: Deberias denunciar ese hotel... por permitir que pasen esos delitos dentro de sus instalaciones y encima con armas... Denunciar a estos es irse contra el piso ya que te piden dni en recepción, quien sabe tengan foto de nuestros datos, solo tengan precaución
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 @Goku_fans1 Pon los nombres de esas kines para editar tu R . Y cada vez que cambien de nombre y fono lo pones aca 1
PIT BULL Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Como anuncia, como es que conseguiste su número
Goku_fans1 Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 3 minutos, PIT BULL dijo: Como anuncia, como es que conseguiste su número Anuncia, es por eso que he puesto el número para que no caigan, mo recuerdo con que nombre está su anuncio pero la foto de whatsapp es la misma de su anuncio
panchito1303 Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/100-fotos-reales-te-dare-el-mejor-sexo-doy-un-rico-anal-en-todas-las-poses-pe2w584lg/ Ese anuncio lleva al número en mención 1 1
Publicaciones recomendadas