Jump to content

Venezolanas estafadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: en primer lugar no es la chica que te envían en foto o video , es una fea fea gorda y mal humorada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no pasa nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: no tomé el servicio

10. Sexo anal: ni pregunté 

11. Mamada: supongo que con ese humor no hace oral 

12. Relato del Servicio: emocionado ya en el hotel y ya habiendo quedado con la chica y llega otra que no es, la reclamo que no quiero porque no es la chica y no es de mi agrado, entonces me amenaza con arma en mano que sacó de su bolso y al mismo tiempo sin dejarme ir llama a su caficho diciendo que tengo que pagar sino me va a ir mal afuera y no contenta con robarme el dinero me quitó el celular 

13. Higiene Personal: un asco debe ser 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: tengan precaucion

16.Telefono / Anuncia / Local: trabajan con esa modalidad diciendo que te hospedes en el hotel rey, prados y otro hotel cerca que está casi en la sullana que no recuerdo nombre , el número +51 966 637 668

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: son varios que logre ver cuando salí, dos venezolanos y 3 Venezolanas, los varones te esperan afuera y las venezolanas 2 Se quedan en recepción y 1 es la que entra al cuarto,  tengan cuidado y denuncien ese número,  también se anuncian como chantal.  Su modalidad es hacer que te hospedes pagando el cuarto y la diferencia del servicio se lo das a ella el cual es mentira es estafa y una modalidad de robo y hasta secuestro
  • Confused 1
  • Sad 3
Publicado

Puedes hacer una denuncia anónima, también puedes llamar al número de la policía especificando q estos hoteles están dejando entrar VENECOS para robar con armas dentro de las habitaciones, denunciar al hostal por permitir q estos delincuentes estén en recepción y facilitar su MODALIDAD de robo

Publicado
hace 1 hora, Bender dijo:

Puedes hacer una denuncia anónima, también puedes llamar al número de la policía especificando q estos hoteles están dejando entrar VENECOS para robar con armas dentro de las habitaciones, denunciar al hostal por permitir q estos delincuentes estén en recepción y facilitar su MODALIDAD de robo

Ahora más seguro resulta ir a las casas de féminas a la salida de piura y así evitar esos malos sucesos 

Publicado

Deberias denunciar ese hotel... por permitir que pasen esos delitos dentro de sus instalaciones y encima con armas...

Publicado
hace 40 minutos, Wiss dijo:

Deberias denunciar ese hotel... por permitir que pasen esos delitos dentro de sus instalaciones y encima con armas...

Denunciar a estos es irse contra el piso ya que te piden dni en recepción, quien sabe tengan foto de nuestros datos,  solo tengan precaución 

Publicado

@Goku_fans1 Pon los nombres de esas kines para editar tu R .

Y cada vez que cambien de nombre y fono lo pones aca

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, PIT BULL dijo:

Como anuncia, como es que conseguiste su número 

Anuncia,  es por eso que he puesto el número para que no caigan,  mo recuerdo con que nombre está su anuncio pero la foto de whatsapp es la misma de su anuncio