Jump to content

Jimena milf de la av grau - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bien maquillada pero no es guapa

2. Edad: ya paso los 40

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza, cintura fajada, con guata, unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernas gruesas, cuando uno la ve dan ganas de cacharla

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: pantalones bien ajustados que resalta su culazo y escote, se le ve rica que dan ganas de meterle pinga

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si por un dicional 

11. Mamada: no pasa nada solo unos segundos 

12. Relato del Servicio: la mamada monse de ahí patas al hombro luego ella arriba de frente y luego de espalda que tal panorama con ese culazo cabalgando de ahí perrito tmre ahí si te caga tremendo culazo dándole buen rato de ahí a darle por el anibal no se hace de rogar que rico carajo como entra la pinga en ese culazo un rato dándole hasta que sale toda la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 + 20 del especial

16.Telefono / Anuncia / Local: av grau primera cuadra

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya no la miro si alguien la quiere visto que avise por favor porque es un buen polvo y tiene un rico culazo 

Publicado

Ya se quien es la germa, pero dicen que no está bajando

1. Descripción del Rostro: no es agraciada usa bastante maquillaje 

2. Edad: ya debe estar cerca al medio siglo 

3. Talla: es alta 1.70 más o menos

4. Color de Piel: trigueña pero el culazo blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa esa cintura esta más fajada guata chelera y unos tremendos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es su fuerte caderona un tremendo culazo y piernazas, es bien proporcionada no pasa desapercibida

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: siempre lleva todo apretado que rico es verla parada

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payazo

10. Sexo anal: no se hace de rogar 

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: esto es de hace un tiempo porque ya no sela ve
La encontré pasando el hotel de banderas fuimos a la la licorería cuarto algo incómodo pero para los 20 soles que se paga
Empezó con la mamada monse de ahí al filo al hombro mi muñeco se va nomas para adentro luego perrito ahí al filo que rico carajo ver ese culo así después misionero un rato mas luego patas al hombro después la hice cabalgar tmre que rico se movía estaba mojada tuve que pensar en otra cosa porque ya se me quería venir le dije para darle por el culo en perrito acepto se puso en perrito un poco de saliba y para adentro que rico carajo como gemia al rato me dijo ya la empecé a dar duro y rápido despacio despacio me decí con voz de dolor hasta que se me vino cuando lo saqué se volteo a mirar mi pinga con cara de dolor lo tienes bien grueso me dijo jajaja

14. Besos en la Boca: unos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos me dijo 60 con el cuarto al final quedamos en 50 más 20 para darle por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: primera cuadra de grau

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de tripley 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7

20. Comentarios Adicionales: no se si estará bajando porque ya no la veía hace un tiempo
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta tía me la tiré varias veces lo que atrae son las tetazas y el culazo que se maneja de cara si no pasa nada y no se hace de rogar para dar el servicio especial el culo esta recontra chambeando pero rico

1. Descripción del Rostro: como ya dije no pasa nada se pone bastante maquillajes

2. Edad: ya debe estar en más de 40

3. Talla: 1.70 por alli

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura fajada La faja oculta la guata y unas tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culazo fácil sus 115 de culo piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una huevada en una pierna

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo ensortijado teñido de castaño top negro mostrando las tetazas licra roja que le hace resaltar el culazo y las piernazs

9. Ajuste Vaginal: nada esa concha esta bien trajinada

10. Sexo anal: no se hace de rogar y lo suelta con un adicional

11. Mamada: solo un par de chupadas

12. Relato del Servicio: esta tía ya me conoce así que ya se cual es su tarifa cuando voy la encuentro y me la llevo a la tía le gusta el cache cuando eres frecuente se suelta y lo disfruta
Me quito el lompa y el boxer y ella me dice estas arrecho que la tienes bien dura y me lo agarra me pone el jebe y me da una chupada rápida y me dice vamos a ver si estas arrecho
Se hecho con las piernas abiertas y se lo mande hasta el fondo le di un rato así luego patas al hombro ella ya se había mojado y empezó a gemirun rato más así de ahí me dijo me subo acepté y empezó a cabalgar un rato hasta que empezó a moverse más rápido y fuerte me arrechas me decía jjjjaj ya se me quería venir por sus movimientos y le dije cambiamos la puse al filo con las patas al hombro ella me decía que rica pinga tienes jajajja le dije quiero darte por el culo le puse saliba y se lo come e a meter ella abría la boca y me miraba cuando entró me empecé a mover y ella dijo auu auuu me duele así no y se lo saco me dijo en perrito se puso en perrito al filo y se lo volví a meter por el culo así la tuve algo mas de 5 minutos hasta que se me vino

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 minutos para 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en av grau

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): serán 7

20. Comentarios Adicionales: esta germa es rica me la cache varias veces ahora no se si estará bajando ya que no voy por ahí hace un tiempo
  • 2 weeks later...
Publicado
En 30/5/2023 a las 13:04, Cachatodo dijo:

10. Sexo anal: no se hace de rogar 

En 12/6/2023 a las 15:12, El señor de los aros dijo:

10. Sexo anal: no se hace de rogar y lo suelta con un adicional

Mismas palabras en diferentes ratings....
Dejen de promocionar a estas putas