Jump to content

Ariana, LAS MUÑEQUITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena fina, joven, ovalado, cabello ensortijado

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / fina, sin barriga, muy bien torneada / Perfectos (operada) no se nota la cicatriz en los pezones, no es desproporcionada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas firmes, duras, bien proporcionadas / redondito, estimo 95 cms / bien torneadas, pareciera que hace ejercicios, aunque ella dijo que no

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color carne, le queda perfecto por su color de piel canela, de lejos parece desnuda.

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, labios grandes, te atrapan en la fricción

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Aceptable, no baja a los testículos pero es buena y te relaja

12. Relato del Servicio: Fui al Skarlett para atenderme pero lo vi muy vacío asi que me recomendaron LAS MUÑEQUITAS, al entrar no habían muchas chicas (tampoco parroquianos), entrando por el pasillo de los primeros cuartos habían tres chicas guapas, una alta en el cuarto 8 y una muy bonita con lencería transparente en el 9, seguí caminando y en el cuarto 16 vi a esta chica venezolana, me acerque y pregunte su nombre, respondió con amabilidad y me dijo que hacía de todo menos anal, a lo cual acepte.

Ya en la cama, se quita el bikini y se asea en un lavatorio de plástico, yo la espero en la cama sentado, no le gusta tener la luz prendida, lo cual me apeno mucho pues ella tiene un cuerpo muy bonito y generalmente uno es más visual para excitarse.

Esta depilada, sin cicatrices, le pedí que se recostara para chuparle las tetas y me dijo que lo haga, pero despacio por que tenía implantes, apenas pude ver la cicatriz en los pezones en la parte baja, le quedan muy bien, es proporcionada con su contextura.

Me comento que llego de Venezuela hace 5 años y siempre ha estado en Pucallpa, no le gusta Lima.

Me comenzó a chupar bajando hasta la base (no incluyo los testículos), luego me monto dándome la espalda, muy colaboradora, se movía despacio y sin prisas, luego cambiamos a misionero, se deja chupar las tetas y tiene una habilidad para abrir las piernas, luego pasamos a perrito y ahí amigos, es donde se puede apreciar un hermosisimo culo, bien proporcionado y sus labios grandes. En ese momento es cuando no soporte mas y me vine dentro de ella (obviamente con el presentativo), es conversadora.

13. Higiene Personal: se asea antes y después

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí pero no atiende fuera

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todas la habitaciones son iguales (por lo que vi cuando pase por los pasillos), hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Es venezolana, me dijo que tiene un hermano en Lima y que no le gusta Lima justamente por sus paisanos choros.