Jump to content

Zonas con buenas Kines Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en la página y soy nuevo en Ica, por ello solicito ayuda de todos los hermanos de Leche para poder disfrutar mi estadía, con las mejores recomendación de zonas con buenas kines en Ica, si saben nombres , número, calles etc, les agradecería que las.compartan conmigo y así yo compartir con ustedes mis experiencias y reseñas personales. 

Publicado

Hola hermano, en este foro hay normas, una de ellas es que aquí no recomendamos kines, todos sin excepción posteamos nuestras atenciones buenas o malas, luego otros hermanos validan o no esa experiencia. 

Sobre las zonas en Ica, si hablamos de la provincia, hay dos prostíbulos reconocibles: Chinarro y Mona Lisa, te sugiero que leas los temas y los listados que están colgados en cada subforo y te guíes de ellos, para que luego tú nos compartas tus experiencias.  

Finalmente, como nuevo ingresante, debes leer el manual que te adjunto: 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/?page=1

Saludos y bienvenido al foro. :byebye:

Publicado
hace 2 horas, Thepapu04 dijo:

Soy nuevo en la página y soy nuevo en Ica, por ello solicito ayuda de todos los hermanos de Leche para poder disfrutar mi estadía, con las mejores rlhsaben nombres , número, calles etc, les agradecería que las.compartan conmigo y así yo compartir con ustedes mis experiencias y reseñas personales. 

Claro man, anda a partir de las 9 noche en primera cuadra de Calle Loreto con salaverry ahí están las nenas, sino te follas una Bb calle independencia 😜🐣🤣🤣

• Haha 1
Publicado

😂

En 26/5/2023 a las 8:36, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Claro man, anda a partir de las 9 noche en primera cuadra de Calle Loreto con salaverry ahí están las nenas, sino te follas una Bb calle independencia 😜🐣🤣🤣

• Haha 1