Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 26 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos achinados, mentón pequeño, pómulos poco pronunciados, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco, tiene buena cinturita, casi nada de barriga, buenos senos operados me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito que al ponerse en posición dogy saca buena vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes uno por el abdomen, pero el mas llamativo y raro es uno de rosas grandes justo en medio de sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en una trusa, su top y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: si lo da, pero no soy minero 11. Mamada: buen mamey con pequeños lengüetazos se entretiene con el tronco buena chupada casi llegando a garganta profunda me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: el miércoles vi a esta palo seco de melody ex innumerables chongos al ver casi ninguna novedad decidi volver a aplicar a esta flaca ya en la colmena me la comi hace tiempito, bueno ese dia en la estación la veo en el room 13 número de mala suerte jaja allí parada me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto que parece ratonera como todos los de este local pero bueno conversamos algunas cosas me comento esta probando como le va por aca luego de la conversa le pague y nos calateamos vi a la palito su cuerpito y le pedi el respectivo manoseo asi paraditos los dos yo por detrás manoseándola todo su cuerpito le agarre su culito con apretadita de nalgas, sus piernitas y bese sus pechos que rico fue un buen calentamiento luego la china me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la china mirando hacia el frente se pone encima mio clavándose mi tronco durazo y luego empieza a brincar con buenos saltitos poniéndole energías asi como me gusta nos quedamos varios minutos asi hasta que luego cambiamos, como segundo acto la lleve al borde de la cama y la puse piernas al hombro aca le di fuerte parecía que la iba a desarmar a la flaca jaja pero lo bueno aguanta maltrato buen rato allí dándole a full a la ves que aproveche en volver a besarle sus pechos que rico, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la china se posiciona y veo su culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di a un solo ritmo allí parejo que rico gozando de ese culito a placer asi me quede varios minutos hasta que al final se me vino la rica lechita buen polvito luego limpieza con papel y alcohol, nos vestimos y safe satisfecho @SWEET TOOTH 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Estación 17. Numero de Habitación: ese dia room 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto parece ratonera, luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana palo seco que se a recorrido innumerables chongos de lima y provincia como las sirenitas vip, palmeras vip, molino rojo, la miel, dejavu, la colmena y también como callejera en megaplaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erick_vikingo Publicado 27 de Mayo del 2023 Share Publicado 27 de Mayo del 2023 Esta Kine siempre recorriendo cuanto chogo se abra en Lima Molino: https://hermanodeleche.com/topic/18236-ecuatoriana-melody-cuerpo-de-niña-flaquita-pero-se-la-come-toda/ Rio Santa: https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/ La Diosa: https://hermanodeleche.com/topic/93811-estefanía-ecuatoriana/ Colmena I: https://hermanodeleche.com/topic/103494-estefania-o-melody-ecuatoriana-palo-seco/ Colmena II: https://hermanodeleche.com/topic/67449-estefania-ex-melodi-de-la-nn2 NN2: https://hermanodeleche.com/topic/42054-melody-flaquita-ecuatoriana/ Independiente: https://hermanodeleche.com/topic/83963-estefania-ex-melody-ex-nene-2-ex-molino-rojo/ 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuchexxxx Publicado 28 de Mayo del 2023 Share Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, ojos chinos, labios delgados pequeños, pómulos marcados, simpática. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, abdomen casi plano, senos medianos operados aureola marrón oscura Los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño se forma rico en 4k, piernas delgadas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen, en el brazo, y el.mas.notorio en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini delgado fosforescente con negro, tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 40% pero se da maña esas poses para ahorcar el ganzo. 10. Sexo anal: si lo da por adicional 11. Mamada: buena mañana con cepillada se lo empuja toda y lo hace mirándote con sus gestos arrechantes. 12. Relato del Servicio: dando vueltas hoy la encontré, me reconoció así que solo confirme la tarifa y para adentro, hablamos un poco mientras nos quitamos los trapos, un baile y paleteo de por medio y comenzó con el punto 11. Pará comenzar le pedí misionero le estuve dado un buen raro mientas besaba los senos, luego la levante y le comence a dar en el aire ella colabora con los movimientos, luego la puse de costalillo para darle.parejo y por ultimo le pedí que se ponga en 4k le di buen tiempo hasta acabar satisfecho. Luego continuamos una pequeña conversa y la despedida. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, algo de colonia de puta, se lava la cuca al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pequeño pero con lo.basico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: puta conocida, en mi caso la he cachado en varios locales su performance sigue siendo buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas