ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara ancha redonda Cejas delineadas color negras Ojos grandes Color de ojos marrones miel pero parecen que son lentes de contacto Nariz larga Boca grande con labios gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 37 3. Talla: con tacos le dare 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa No hay cintura esta fofa si tiene barriga Tetas medianas caidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culonasa pero tiene grumos en los gluteos mucha grasa d esta perra piernas gruesas pero no estan acorde con el culo que tiene. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por la pierna izquierda y otro pekeño en el tobillo de la pierna derecha creo que son unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio maltratado color rubio pintado , tiene la apariencia de extranjera pero es charapa . VESTIMENTA: La pendeja estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , y una tanga negra . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ni mierda le dare un ajuste de un 30% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica solo por compromiso no me hizo GP ni visito las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos que tal , volvi a este antro para ver que putas nuevas habian , asi que llegue y estuve dando mis vueltas para elegir mi victima , veo que esta tia estaba parada en su puerta y su cara de pendejasa me jalaba csm asi que le pregunte y me dijo con paciencia buena chupada y toda la huevada ya que chucha dije . Ya dentro del cuarto empezamos a calatearnos la perra se saca toda la ropa , le entrego la pinga parada , coloca el condorito y comienza con el mameluco , hasta la hueva solo lo hizo x compromiso y poco tiempo ,esculpió en el piso y me dijo como kieres empezar , le digo que cabalgue , me acuesto , la perra se unta lubricante en su coñooo, se coloca en posición de ranas y comienza a ser penetrada , comienza a dar brincos lentos y duros csm con todo su peso estaba aguantando le dije para que se recueste y asi poder cacharle a mi ritmo y de paso agarrar ese culote pero no kiso , se puso en cowgril invertido y seguia dando sentadillas , ya me estaba aburriendo asi que dentro de mi decia esta pendeja es mecánica y kiere llevar el control del cache asi que le dije ponte en 4 t dare en esa pose , felizmente accedió y se coloca en perro , agarró mi pinga y se lo mete , aki si me vengue y le di con todo csm , su culo rebotaba duro en mis muslos , le cogi de los hombros y le metia mi pinga hasta el fono porq no sentia ajuste ni mierda , asi estuve dandole duro hasta que me dijo concéntrate amor porq ya se acabara tu tiempo , pa que dijo eso me desconcentro de lo bien que iba asi que le dije ok ahi nomas no creo que me venga . Retire la verga y me kite el condon con ph , me presto alcohol para desinfectarme y sali del cuarto . 13. Higiene Personal: naaaa no habia malos olores 14. Besos en La Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio y basico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso seria todo mi experiencia con esta perra , le soy sincero me deje llevar por su cara d cacherasa que tiene , te sonríe, t mira con cara de perra sumisa como kien dice cachame semental pero no caigan en sus juegos manos porq bueno a mi medio un servicio malo , kisas con otros sea distinto yo les cuento desde mi experiencia , de cara esta en algo para mi porq créanme que e visto peores perras d cara hasta el culo, esta como que no es tan fea fea fea , x otro lado no tiene ajuste su chucha ,mamada hasta la hueva no colabora con las poses y me relojeo casi al ultimo , solamente le coloke 1 puto punto porq se saco toda la ropa a nada . Adios hermanos sigan cachando , aporten al foro . This is the hidden content, please Conectar O Registrar THE MANSON FAMILY @JOKER 2.0 @GALAX @WHITTAKER @BARDOCK @VICIOUS @KENSHIRO 7
Publicaciones recomendadas