Jump to content

LINDA PERUCHA CABELLO NEGRO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba aburrido en casa por loa dias libres y justo sale el sol me pongo a ver futbol un rato y me entro el bicho se webear y visitar el chongo me aliste y me vine a meter un polvo ya q ultimamemte le e perdido la ganas de cachar putas  😞
1. Descripción del Rostro: si tiene su gracia bien producida  en la puerta se pone au lentesito como pa jalar gente luego se lo saca cuando comienza la faena

2. Edad: ya esta en base 30 pa mi

3. Talla: es talla regular andaba con tacos

4. Color de Piel: es media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgado leve rollito q pasan desapercibido  y esoa pechos medianos medio caidos pero mamables se deja manosear y chupar pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / ese culo si paso ppr ayudin se nota y esa pierda no cuadran bien jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: ya no ahi ajuste 40%

10. Sexo anal: no aplique ni pregunte 

11. Mamada: aca se dio el tiempo de chuparmelo bien y un breve mordidaa se engolosina y por ratoa te queda mirando mientras te la chupa

12. Relato del Servicio:  llegue al local a uno minutoa de comenzar el aegundo turno y al rato comienza el show en primer piso me quedo mirando uno segundos y subi a marcar pocoa cacheros merodeando  luego vinieron mas jajja  caminando y viendo iba a entrarle a esa perra de la pelo rojo del 213 barbara creo le iba dar su oportunidad pero la condenada se para encerrando  nose pero tiene su cliente al parecer 
Subo al tercer piso y pura ecuachas y uno q otra venecas me acerco al fomdo y veo a esta canina llaamese segun ella LINDA le hago una breve consulta me convence ella todo coqueta cierro la puerta me pide la plata y hace una breve estupida conversa entramos un ppquito en confianza luegp me pelo noa miramos y comienzo a tocarle los pechos luego me la apego frena frente y empalmamos frentes y la comienzo a tocar ese culo y espalda se saca lps lente ella y se sienta y me pone el poncho comienza a engolosinarse lentamente y mamandola mirandome por ratos un breve mordisco a mi pene hasta ponerlp duro 
Se hecha y se pone en plan misionero por un minutos viendo como entraba mi verga a su concha q nada de ajuste senti pero lo disfrute metiendosela y ella por ratos diciendome q la tenia grande mientra yo sonreia y le metia rapido luego pasamos a sentones al borde de la cama y luego parados y luego en perro donde ahi vomienzo a amasar ese culo y tetas como se movia por los embistes q le daba  mientra me ponia modo mañoso y en una de esas se me viene todo la leche sali cansado y sudado pero ala vea feliz por la cachada q le di  una breve nalgueada a ese poto y me saque el pre 
Mientra me cambiaba pa quitarme me dijo q era peruana y q esta probando suerte por este local conversamos una webada del momento y me quite

13. Higiene Personal: la clasica lavada de concha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 316 al fondo eso ultimo cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7  bien ganado no me apuro se dejo manosear y mamar esos pechos q esa es mi debilidad 
Buena mamada q puede mejorar aun y veo q te hace entrar en confianza 

20. Comentarios Adicionales: tiene unos dias por este local nose nunca  la e visto y tampoco se si para en el mismo cuarto
pero la reconoceran por q se pone au lente