Jump to content

Rubi - Cuarto 120

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer baje a dar una vuelta a este local para sacarme el clavo de la atención de esta flaca ya que la semana pasada no me atendí por una mala información a boca de urna donde me decían que su atención era mala y al ver un post de ella con otro nombre recomendándola decidí probarla

1. Rostro: Simpática

2. Edad: Entre 24 y 25

3. Talla: 164 por hay

4. Color de Piel: blanca su piel es bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parece que hubiera pasado por cirujano, cuando le pregunte me dijo q me quede con la duda, se nota q hace ejercicio, senos pequeños con pezón rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo, en perro se ve excelente, largas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la ceja y en la mano un tatuaje de estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Papita: rasurada buen ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunta, no se nota muy usado

11. Fellatio: se queda buen tiempo, no visita huérfanos, se centra en la cabeza y recorre tronco con la lengua, lo hace en 2 tiempos primero parado y cuando te echas lo sigue haciendo

12. Relato del Servicio: en la puerta le pregunte me dijo el precio un poco sería pero como le tenía ganas entre, adentro sonrió le pague y se puso sonriente y conversalona me quite la ropa y comenzó yo parado y ella dando picos en el cuerpo bajando para seguir con el oral, luego monto dando la espalda y q rico * se le notaba y sacaba caderas, se dio la vuelta y no me dejó dármela de mamífero solo tocar sus pequeños pechos, seguimos de costado luego en perro donde al sentir el ajuste y ver ese hermoso trasero me emosione y termine.

13. Aseo Personal: limpia huele rico

14. Trato de pareja: de puta amable siempre con una sonrisa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 le faltan pechos, rostro 7, trato 7 promedio 6.6666

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen trato, al terminar me quitó el jebe y solo me dio papel pero se acostó y se puso hacer la conversa lástima q estaba apurado la otra semana regreso para comerla mejor