Jump to content

Karol ó Nikol


The Fiend

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, papada levemente notoria, ojos medio achinados. Cabello semi largo con mechones rubios. 

2. Edad: sus 25 aprox. 

3. Talla: 1.58 o 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca/ sí se nota/ medianos, pezones de color marrón claro, suaves y deja mamarlos sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ culo de buen tamaño, redondo pero le falta dureza/ acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a un lado de la espalda con el nombre "Brunella" (o eso recuerdo) y una cicatriz en la zona baja del abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla, se notaba recién bañadita. 

9. Ajuste Vaginal: bajo, trataba de ajustar pero no llegué a sentir un buen ajuste. 

10. Sexo anal: no lo suelta. 

11. Mamada: buena, se agachó, me puso el pre y empezó a mamar. Hizo su intento de gp. No visitó boloñas solo acariciaba mi cuerpo. Lo hizo el tiempo suficiente para dejar listo a mi muchacho.   

12. Relato del Servicio: luego de ver su anuncio y coordinar en was llegué a su telo. Me recibió con la toalla envuelta y me saluda de forma amable. Mientras me sacaba la ropa hubo su conversa. Ya calato, ella se quita la toalla y me abraza para luego dar besos a mi cuerpo. Me agacho para poder hacer lo mismo, ella seguía con la misma onda. En eso besa mis mejillas y me da un pico (no soy de hacer eso con las kines por eso me palteó un poco). Ella sonrió y seguía con los besos al cuerpo mientras yo empecé a meter mano. Ella insistia con querer dar picos pero esta vez yo ya estaba alerta, sin embargo decidí darle un par para dejarla tranquila. Después me hace la mamada descrita. Todo esto que comento fue a un lado del cuarto así que entre abrazos y caricias nos fuimos acercando lentamente a la cama. Yo la acuesto suavemente y la empiezo a penetrar. Ella puso carita arrechante y gemía suavemente, lo malo era el ajuste pues era bajo. Empecé suave para después soltar mi furia. Luego le pido que se trepe y así lo hizo. Sabe moverse y seguía con los gemidos. La veía con ganas de acercarse a mi rostro pero nica esta vez ya no la dejaría. Para finalizar le pedí en perro y le di hasta botar la leche. Cabe decir que la leche demoró en salir pero ella no me jodió por el tiempo. Una vez la leche salió me ofreció papel higiénico. Mientras me vestía seguiamos con la conversa pero esta vez ella estaba con la mirada en el celular así que no me esforcé en seguirle hablando. Me despidió amable y safé.     

13. Higiene Personal: no hubo malos olores y se sentía recién bañadita. 

14. Besos en la Boca: piquitos como lo comenté (seguramente también dará sus chapes pero no me interesa comprobarlo). 

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 971462733/ SKK 

17. Número de Habitación: Hotel Mis Recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña pero limpia y ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ 10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de algunos puntos bajos volvería a atenderme con esta kine pero sin ser mi primera opción. En general fue un polvo aceptable. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:cara redonda ojos chinos y pelo corto con mechones rubios

2. Edad:25

3. Talla:1.56 x hay

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/un poco ancha/poca barriga/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/buen trasero/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene un tatuaje con nombre brunela en la espalda x el hombro izquierdo y un acicatriz en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en toalla

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal:no le pregunte pero se nota que ya esta dando x hay

11. Mamada: buena mamada sin pre

12. Relato del Servicio:bueno anuncia en skoka con el nombre nikol el servicio para mi fue muy bueno por que ya soy su cliente me cobro 100 la hora  bueno me descanbie y me empezo a chupar el muchacho  sin pre y despues hicimos las 69 esa si me gusto xq la lengua le metia hasta x su anito  despues se me subio y todo fue sin pre claro xq ya era cliente de ella y su pose favorita es en perrito despues de eso me dijo que su nombre verdadero era kathy  y ya de hay ya hasta me a aceptado salidas 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca:si lo da 

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:971462733 /en skoka/ hotel recuerdos

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):yo le doy un 8.5

20. Comentarios Adicionales: la proxima vez que relate sobre ella sera cuando le haya dado x el chiquito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro: carita redonda media a chinada, con pelo puntas rubias
2. Edad: 25 me dijo pero si le va por ahí 

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/poco ancha /poca barriga/senos pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/buen toto/a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene 2 tatuajes pero como estaba más de hambre no me fije que decían y una cicatriz en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en toalla

9. Ajuste Vaginal: masó considerando que aun es chibola tiene su kilometraje

10. Sexo anal: me dijo que no soltaba, se veía cerradito

11. Mamada: buena para decir que le disfrutaba por momentos 

12. Relato del Servicio: tenía unos problemitas y pues como estaba arriola, decidí buscar un contacto en Sk y como siempre la había visto su anuncio me animé a ir por ella, la contacté y le pedí de frente una hora, fui y pues si tenía buen cuerpo y me motivó, empezó la faena con su respectiva amada y pues se acercaba a mi boca, pero le solté unos cuantos chapes y después ya no, me daba palta, así que le dije para ya penetrarla, la flaca no hace problemas con las poses le di en misionero, costadito, corgirl, la cargue, y le di en 4 mientras miraba como rebotaba sus nalgas, así estuve buen tiempo, y la flaca la vivía gimiendo, me abrazaba, me agarraba de la cabeza, se veía que la vive, hasta que solté la leche, después estuvimos conversando, es chevere la flaca, luego el siguiente round lo mismo, le bombee esa cuquita y hasta que salió de nuevo, me despedí y safe, me dijo que vuelva jaja 

13. Higiene Personal: es limpia para ser pequeña 

14. Besos en la Boca:si lo da 

15. Precio:100 la hora todo con pre 

16.Telefono / Anuncia / Local:  /
 +51 906 919 921en skoka/ hotel recuerdos, solo que daba palta qué el cuarto este en la entrada del telo y al costado el recepcionista

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habitacion limpia y buena pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por lo de la platica 

20. Comentarios Adicionales:  volvería por su servicio 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: dedondo ojos achinados ojos marrones claro

2. Edad: 25 por ahí

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: es blanca de serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /no mucha/ no molesta/ normales un poco caines ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene buen keke, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una por el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: se ve trabajado pero no lo da, dice

11. Mamada: si es buena, se esmera pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: de tantos comentarios del grupo del telegram me convencieron de ir con esta fulana que era buena atención y hacia algunos adicionales y era sumisa, pero conmigo nada un polvo regularon para abajo, si se deja lactar las ubres pero después nada rescatable, te da besitos por el cuello mas nada, si es sumisa pero apurada me dio 15min exactos ni mas ni menos, no pude disfrutar mucho

13. Higiene Personal: la encontré bañada

14. Besos en la Boca: parece que si, ya que yo le daba besos en el cuello y en uno de ese me quiso robar pico pero nada next

15. Precio: 50 soles incluido hotel, pero le chamuche hasta 40

16.Telefono / Anuncia / Local: +51906919921 /  en el anuncio sale como nikol no es Carol pe.estafa.com/anuncio/nikolsita-de-vuelta-en-chiclayo-pe06uoupd/?pck=5c037a

17. Número de Habitación: ese día 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la vd de tanto comentario esperaba mas

20. Comentarios Adicionales: drrpnt si le vas por media o una hora te atienda mejor y coincida con el comentario de los demas parroquianos pero para mi el polvo regularon para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...