Jump to content

ALEXANDRA - PUTA DE PIERNAS LARGAS ES FOLLADA A FULL, Cuarto 34

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado alargado 
  • Cejas delineadas color negro 
  • Ojos medio achinados color negros 
  • Nariz recta 
  • Bocona 
  • Labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: con tacos 1,68

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Tiende a ser de contextura delgada
  • Si tiene cintura 
  • Plana 
  • Tetas pekeñas caidas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Para ser delgada se maneja caderas anchas
  • Culo mediano pero caido le falta levantarlo mas 
  • Piernas largas delgadas a corde con la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo color marron pero teñido .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un top color negro , un bikini color beige , unos pantis negros hasta las rodillas , y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: si tenia buen agarre , le dare un 50% ( hasta ahora no cacho una perra que supere los 50 % de agarre)

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica pero lo hace con paciencia , no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos que onda ?, aqui una vez mas cachando como loco obvio soy Charles Manson estoy loco :psychotic::psychotic::psychotic:  , llegue al local , una ves mas por debajo del nivel en putas , asi que estuve dando mis vueltas no vi nada bueno , esta perra me llamo la atención sus caderas y sus piernas largas asi que me acerque y le consulte , me dijo todo con paciencia hasta que eyacules , osea no hay limite de tiempo le dije , me dijo no normal hasta que termines , ademas me lo dijo de una manera amable con un:yuush:a ya que mierda dije vamos todo sea x la hermandad .

Dentro del cuarto me saluda y le cojo el culo y las piernas , le doy su pago , la perra se saca el escote y salen sus tetitas pekeñas pero naturales , yo me saco la ropa , entonces ella se voltea y me da el culo me dice que le sake la tanga o el bikini , entonces como ese bikni era facil de sacar asi lo hice mientras le cogía las piernas empeso a bailarme pagaditos , le besaba en cuello y le pasaba lengua la perra daba sus gemidos ricos .:big_smile:

Luego me dice que me acueste en la cama agarra mi pinga y le coloca su ponchito , comienza con la chupada , una chupada buena simple lo basico pero lo sabia hacer mientras me miraba con sus ojos  de pendeja le paso lengua , ya mi herramienta estaba durasa asi que le dije que cabalgue , subio y mi pinga ingreso dentro d ella comienza a moverse lentamente mientras le cogia de su cintura , la hacia brincar con mi pinga , luego se recuesta a mi y le doy con todo como una makina mientras le cogia el culo , algo que me gusto d esta perra es que tenia su piel bien cudiada suave al tacto las piernas suaves , como es flakita le dije de costarica , aki saco buena cintura y buen culito delgado pero rico , aki le di con todo csm , la perra gemia rico mientras me cogia de mi cara sentia que estaba mojada asi que eso me empilo mas lo siento manos pero ya keria eyacular csm , asi que no me contuve y en una nomas comense  a darle mi rica leche de buena calidad .:look_down:

Me kede pegado a ella hasta terminar de botar hasta la ultima gota , me presto ph con alcohol para la limpieza , mientras nos vestiamos conversábamos y luego me despedi para salir del cuarto .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 ( x encima del promedio )

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , me gusto si trato fue con paciencia y colaboro con las poses , no me relojeo eso fue lo bueno osea cumplio con lo que me dijo , hace buena mamada y se saca toda la ropa , me gusto su culito de costadito como tiene cintura se arkeo bien,  me falto darle perro esq estaba arrecho y keria eyacular , otra cosa que me gusto fue sus piernas delgadas y bien cudiadas su piel suave , el  trato fue sumiso eso me gusto , bueno eso seria todo hermanos hasta otro post hablaos .

@N4M1K4Z3 @JOKER 2.0 @GALAX @WHITTAKER @Kid CarloMagno

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web