Jump to content

Sofia, peruana de lentes


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Pequeño,un poco cachetona con lentes,pelo negro largo, labios amplios, rostro de estudiante de instituto

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.60 sin tacoa hasta menos 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era media llenita con rollitos y barriguita , poca barriga, senos pequeños naturales, cintura regular

6. Caderas / Culo / Piernas: pues no tenia mucha cadera, culito natural pequeño,mpiernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: trnia varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con camiseta de peru, calzoncito y sus lentes negros que me encantaban

9. Ajuste Vaginal: regular diria 60

10. Sexo anal: no lo hace 

11. Mamada: regular fue rapida

12. Relato del Servicio: Recorriendo los pasillos de este chonguito que es donse comnze mi vida puteril pues vi a esta perucha, estaba con su camiseta de Peru y lentes negros, se le veia bonita, le hice la consulta y decidi entra, ya dentro le cancelo, empezamos con los paleteos, nos desnudamos, me la comienza a chupar, algo rapido, ahi me dice en que posr quieres comenzar, le digo ella encima, se monta y se siente jn ajuston leve, ella apega su concha y lo hace sobar rico, se sentia que esa concha me respaba rico, en eso se pone de espaldas en cow boy invertido se mete unos sentones, luego pasamos a misionero,ahi le comienzo a dar suave y profundo en eso ella me comienza a besar el hombro rico, luego cambiamos a perro ahi no resisit, le di un buen tiempo, ese culito se sentia rico, ajustaba en esa pose, le di un tiempo mas sus nalgas chocaban en mi pelvis hasta que mi leche lleno el condon.  

13. Higiene Personal: limpia se lava, te ds jabon y papel

14. Besos en la Boca: no, pero chapa rico el cuerpo en misionero

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 32 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 por lo chevere

20. Comentarios Adicionales: la flava es chevere, muy abierta solo falta soltarse mas 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sábado 10/06/23 incursioné en Las Condesas y me llamó la atención esta chica pues la vi entrando al local con ropa de calle, estaba con falda corta y tenía pinta de la hembrita rica de tu barrio que te la quieres comer. Su nombre de temporada es Sofía y entró al cuarto 32 esperé que se cambiara y apliqué

1. Descripción del Rostro: Usa lentes y si, tiene pinta de secretaria o de estudiante de instituto

2. Edad: 25 ó 26 abriles

3. Talla: 1.55 m, fué lo que me pareció cuando se sacó los tacones


4. Color de Piel: Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas caderas, cintura con algo de grasa, lo normal, senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal apetecible, piernas contorneadas , lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un gato en el culo derecho y varios tatuajes en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: usaba minifalda y mas parecía secretaria o puti estudiante de instituto

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no le pregunté, menos mal porque emanaba olores de ahí

11. Mamada: super rápida

12. Relato del Servicio: Conversamos un momento y entramos en confianza, se puso de espaldas y comenzó a bailar frente a mi sable el cual se armó para el combate. Luego, siempre despaldas, procedió a desvestirse y aquí aproveché para agarrarle los senos pero como no me dejó ¿que cosa?, luego procedió al fellatio de rigor, lo hacía bien, luego quise besarle los senos y cuando puse mi lengua sobre sus pezones me dijo -solo me puedes besar el seno pero no los pezones¡- asi que con esas, la voltee y se lo metí en perrito pero parados, estuvimos largo rato, luego la llevé a la cama y seguí metiendole en perrito pero arodillados, aquí me llevé una sorpresa pues su asterisco parecía mas un buzón, tuve que hacer esfuerzo para no vomitar pues emanaba unos olores fecales bravos. Despues la puse encima de mi y ella cabalgó, aquí se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: Debe limpiarse bien el ano despues de hacer sus necesidades

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 Euros cholos
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por no dejarse lactar los pezones y por poto sucio
20. Comentarios Adicionales: Ni mas vuelvo con esta kine, la tengo en mi lista con una X bien grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...