Jump to content

ALEJANDRA/CHAMITA/ MORENITA/ DELGADA/LA SIRENITA🧜‍♀️ DEL MOLINO ROJO🧜‍♀️​💘 ​🥰 ​😍​😋​😈​💘​🔥

KENICHI 10

Publicaciones recomendadas

ALEJANDRA/CHAMITA/ MORENITA/ DELGADA/LA SIRENITA DEL MOLINO ROJO... 💘😈😍💘😋🔥 138 RHDL

Bueno, estaba dando vueltas para ver las novedades y NADA, TMR ya me iba a ir, cuando de pronto veo una puerta semiabierta con un HDL consultando, y la vi de frente a los ojos ella correspondió a la mirada dejando de ver al HDL, y CLICK….🥰ya sabía que iba a atenderme con ella pues era NUEVA en el LOCAL y sabía que iba a desaparecer pronto….😪así que la esperé en la esquina haciendo una medida de los tiempos….👀duró un poco más de 30 minutos …..✌️ACÁ es dije dentro e mí....💘😍 (luego le pregunté y había dado 2 servicios con el JOVEN):

1. Descripción del Rostro: carita redonda de morenita teen/su restro reflejaba inocencia y coquetería mínima, ojos redondos, cabellera larga color marron con trenzas tipo rasta, como la chica que aparece en Sirenitas de Disney próximo a estrenarse…Soy poco de morenitas, pero ésta me encantó. Se parece en algo a ella (pero ésta es mas flaquita y chinita, Alejandra en mas de ojos redondos). Tenia similares trenzas. Color marron de su piel igual que ella....

https://ibb.co/XZKF2vt

2. Edad:  no pasa de 21 años ....😍
3. Talla: 1.62 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  trigueña…diría color marrón claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normal con leve barriga mínima, cintura buena, senos grandes que al ojo se notaba que ya era mamá/ ella se desnuda completamente y lo cumple, pero parte de su trato era que no se dejaba picotear sus senos, pues ella se los tapaba con cinta adhesiva sus pezones (pero que ricos senos tenia, eso me pasa por no aprovechar….)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño delgada y morena, buen culito, piernas delgadas proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto es NUEVA morenita TEEN de ojos redondos y cabellera color marron con trenzas tipo rasta, tipo uno de los looks de Sirenitas de Disney….pelicula próxima a estrenarse….
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y su topcito dorado brillante….💘🥰Sabe vestirse muy bien la chamita, parecia ropa de discoteca...😗😈😙...tenia ropa de fiesta la morenita…🔥😍.estaba muy riquita con esa ropita….🔥💘😍
9. Ajuste Vaginal: 
65 % aproximadamente……🙄

10. Sexo anal: no hace me dijo
11. Mamada: lo hizo de aceptable por un poco más de 1 minutos, además lo hizo en una posición que le pedí y ella aceptó….💘😍

12. Relato del Servicio: Bueno, la ví y me gusto…..😍ya desde allí ya sabía que de todas maneras me iba a atender con ella. Dentro de mí estaba dispuesto a pagarle hasta 40 soles por sus servicios por ser TEEN, NUEVA, REFLEJABA TERNURA, Y CONGENIAMOS EN PRIMERA. Así que acorde todos los términos del servicio y ella los aceptó, Y LOS CUMPLIÓ en demasía. Sólo no quiso que le mamara los ricos senotes que tenía, pero lo comprendí por ser TEEN Y AL PARECER MÁMA RECIENTE. Me gustó mucho la chamita, así que si o sí tenia que sacarle toda la información posible para ubicarla si se desaparecía….✌️😍😪ella a cada pregunta me respondía inocentemente, no había malicia en ella....💘🥰

Bueno, luego del oral aceptable que me hizo pidiéndole en una posición especial y por un poco más de 1 minuto (2 aprox.), hicimos paraditos contra la pared, al filo de la cama doblando sus piernitas aprovechando en besar su bonito y delicado cuerpo….😍., luego hacia un costado luego hacia el otro, luego la levante un poco en el aire, luego deje que hiciera la cabalgata y lo hizo por tiempo prudencial, luego misionero, para finalmente terminar en perrito en donde sudaba mucho por el calor que hacía y por la falta de ventiladores en su cuarto. Diré que lo único malo de toda la atención es que no tenía ventiladores en su cuarto y allí hacía un calor de la PTMR…😪.Salid sudando bastante y la chamita no me dijo nada, soporto el sudor....🥰, pero yo estaba un poco avergonzado por tanto sudor mio…😱😪.La chamita ni se asqueo ni dijo nada....💘🔥🥰, como otras como las que me atendí y varias veces. De allí le dije gracias chamita por los servicios prestados y volveré por ti….✌️🥰.ella sólo sonreía…..🥰

Bueno, estoy casi seguro que regresará a este local o por lo menos irá a otro local (pero su trabajo deduzco que será sólo temporal).

Chamita si lees esto, te buscaré y te encontraré….👀💘🥰🥰😍

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…pero por el calor la sábana tenía rastros de sudor, igual yo deje los mio…😏y bastante pues no tenía ventilador ese cuarto...😔

14. Besos en la Boca: no lo intente…😔.no quería que se molestara cuando todo estaba marchando bien….🔥pero me arrepiento de no haberlo intentado…😪
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta máximo 20 minutos. Ella lo prometió y ella lo cumplió. 35 soles era su tarifa. Se sabia rica y especial la morenita pues cobraba más de lo que cobraba su amiga…de Molino….

This is the hidden content, please

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: EN EL C3x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 6...…. ✌️🥰

20. Comentarios Adicionales: Bueno, con esta chamita teen hubo sincronía con mí persona. Y ella ya sabía que yo iba a entrar desde que la mire. La esperé que terminara de atender y se demoró un poco más de media hora. Suponía que el HDL pagó por 2 atenciones o la chamita no es relojera por ser TEEN. Al final le pregunte a la morenita y me dijo que el pata había tomado 2 servicios. Encontré un PAGANINI. Por eso acordé con ella 20 minutos y ella los cumplió. Me gustó esta morenita, ya me proyectaba a convertirla mi casera, pero al mismo tiempo sabía que iba a desaparecer, pero para evitar eso trate de averiguar varios datos de ella para ubicarla en otro local …..😍💘Si la vuelvo a encontrar sin duda me atendería de nuevo con ella…🔥🥰Deduzco que ella va a trabajar esporádicamente ya sea acá o en otro local.....😍🥰 Sres. la sacaré de esta vida y nos casaremos y seremos felices....Si la ubican, me pasan la voz o me citan. Le había encomendado esta noble búsqueda al HDL @PechoFriopero se nos fue a Arequipa.

Saludos, ah y esos de que no son de la zona y de rango, que conchudos SON para criticar que en la zona Molino hay mucho SPAM cuando él mismo no manda todas las veces que baja, LISTADOS de las chicas, y ni se esfuerza por averiguar más nombres de chicas (diferentes a sus gustos) para realizar los listados, y que HDL de diferentes gustos puedan ubicar a su musa preferida. Y peor no colabora con pics, cuando es fácil sacarlos de las redes sociales de las kines una vez conseguido su número de celular.

Saludos a todos

La sacaré de esta vida....💘💘😍✌️

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web