Claudio Pizarro Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, nariz pequeña, labios pequeños, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 2. Edad: 26 años aproximadamente. 3. Talla: Éramos casi de la misma talla, 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Fototipo IV: Tez trigueña bronceada. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: en todo el brazo derecho, en el hombro izquierdo, una frase en la clavícula del lado derecho, otro en el lado derecho del estómago, un pequeño corazón en medio de los senos y uno pequeño en el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: - Apariencia: tranquila, pero coqueta en consulta. - Vestimenta: vestido y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6.5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Satisfactorio 7/10: buena técnica con algo de gp, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas de la noche con algunos amigos buscando alguna novedad y la vi a ella que era la más bonita del local, así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, cowgirl donde se mueve bien, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar). En el encuentro es colaboradora las poses, además de gemir ligeramente al ritmo e intensidad del momento. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Pantaleón. 17. Número de Habitación: SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Limpieza: todo ok. - Privacidad: no hay privacidad ya que los cuartos comparten un solo techo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5/10: servicio agradable, amable y colaboradora con las poses, pero tiene algunos puntos por mejorar en su performance (las previas, el trato de pareja y un poco el timing con las poses). 20. Comentarios Adicionales: Me has dejado sin un suspiro esta noche mujer ¿ Adonde ire a parar ? Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Publicaciones recomendadas