KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Mayo del 2023 Share Publicado 30 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: casi redondo, cabello oscuro largo hecho un moño, ojos casi grandes color negros, labios carnosos no bocina, nariz pequeña 2. Edad: le calculo sus 23 a lo mucho 3. Talla:1.50 pequeña 4. Color de Piel: canela trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada/ si las caderas y culo le forma rica cintura/barriga casi nada/ricos teticas con pezón marrón los bese y me contuve de chuparlos pues ya mi pinga reventaba de excitación carne nueva 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita/acá lo rico culo cita ancha cachetón tamare de escribir esto y recordar ya se me paro la pinga 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la cintura brazo y otro por ahí que no recuerdo la forma, estaba concentrado en ese culo y esas tetas 8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro, para cachar se queda en porta ligas, sabe marketearse está chamita 9. Ajuste Vaginal: uffff ricolino como dice mi amigo y gran maestro SAVARESE, y eso que mi pinga es estándar un ajuste 65%y tiene su maña para la poses 10. Sexo Anal: no rotundo sellado 11. Mamada: básico pero se prende de tronco y no lo suelta hasta que esté al palo sin visita bolas ni gp, para mí me excitaba que me miraba y se lo engullia rico 12. Relato del Servicio: después de pactar precio, tiempo, y otras huevadas nos pelamos, le chupe las teticas y amasada de culo, es sumisa yo le pedí como y cuando chuparla, que se monte, y tiene buena técnica de amazona, rico menea, patas al hombro, me salió buena está chamita, para terminar de perrito se formó un corazonzote y ni que hablar boca abajo donde me vine, me quedaría dormido en esas nalgas jajajaa 13. Higiene Personal: olía rico aseada, mea y se lava la conchita al final junto a las tetas 14. Besos en la Boca: me daba ganas pero no, ella tampoco ofrece eso 15. Precio:40 por 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: solo clientes vip/ en calle/ casa Gladys 17. Numero de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: son habitaciones nuevas las mejores de casa Gladys 19. Puntaje de Atencion (0/10): exagerando separando lo placentero de que cachar una jovencita de cuerpo en su talla por su atención 6 bien ganados que si me daba el culo, y rico trato de amante le pongo su 8 20. Comentarios Adicionales: acá lo interesante This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 6 de Junio del 2023 Share Publicado 6 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Corazón, cabello negro semioleado, cejas pobladas, ojos almendrados, nariz pequeña, boca mediana, labios carnosos. 2. Edad: 19 años según ella. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Morena tono café 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ barriga plana/ senos medianos que en ella se ven grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, pero por su Contextura parecen grandes/ culo natural tirando para grande, cachetón y redondeado/ piernas semidelgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal debajo de los senos, un nombre estilizado en la espalda que lo tapa su sugetador, un nombre pequeño debajo de su hombro izquierdo, también tenía un piercing en el surco nasolabial. 8. Apariencia / Vestimenta: Negrita chinchana/ lencería. 9. Ajuste Vaginal: 45 - 50% 10. Sexo anal: Nel pastel. 11. Mamada: Regular, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerco a su marco, hago las consultas de ley, ingreso, un bailecito y paleteos mutuos, pago su precio, fuera ropas, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, acto seguido le pido misionero dónde siento buen ajuste, la nera suelta sus gemidos, luego patas al hombro y hard, se ve que tiene buen aguante, luego le pedí cowgirl y se movía bien, perrito donde se le formó un bonito corazón y para terminar la cargue hasta botar toda la avena. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica tercer pasadizo. CASA GLADYS 17. Número de Habitación: Cuarto N° 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con hato 🐸 pegado en la puerta. 🤬 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, cumplió con lo prometido y se dejó llevar. 20. Comentarios Adicionales: Lastima que solo estuvo ese día. 😞 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas