Jump to content

Grecia Room 111

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de chiloba simpatica con cara picara

2. Edad: sus 27 quiza un par de años ams o menos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: no la vibien por las luces, pero no es blancona ni morena, termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es tacuchi sin se gorda, cerro rollos con abdomen casi cuidado y unas tetas a la orden

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona foja, le falta ejercicios y un culo rendidor, buenas caderas no tan grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un abbydool negro que la hacia ver rica

9. Ajuste Vaginal: al inicio un poco, luego va sediendo, en algunas poses se siente algo, sobre todo cuando la abres de piernas y metes todo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le gusta chuapr y hace gp

12. Relato del Servicio: nuevamente regrese a este templo de santidad a poder limpairme un poco, no habia mucho movimiento ni alguien que me llame la atencion, estuve rondando y vindo, me llamo l atencion una flaca, pero la metieron y salio rapido, no me da buena espina eso, esta muchacha sale de su cuarto y la veo media coquetona, me hacia ojitos y fui por las preguntas de rigor, entramos me saluda con besito y directo por el micorfono, se da media vuelta y me ace un bailecto mientras cogia el movil, me bajo el pantalon y empezo el saludo, luego la puse a cabalgar, la flaca te ofrece los senos y le gusta que los chupen, luego la puse de pie y aqui se siente algo mas el ajuste y gimia mas, luego en perro que rico se ve todo eso, luego boca abajo y que rico se sientia asi, la puse al hombro metiendole todo y la flaca seguia mostrando los senos para que los lacte, salieron los toledos, me limpio como es debido y listo.

13. Higiene Personal: lo de siempre ya conocido por todos.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo que ofrece, no es mecanica ni de las que te apura, te hace sentir bien.

20. Comentarios Adicionales: volveria un par de veces mas para ver si mejora el trato.