savarese Publicado 30 de Mayo del 2023 Share Publicado 30 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, un poquiño de acne, pircing en lengua, pelo negro con rayos castaños 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo , maso consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de homoplato, hombro der., debajo de nuca y pircing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca , truza y brasier blancos de encaje 9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: al naturale, GP 12. Relato del Servicio: llegue a este point despues de visitar unos 4 reservados que hay por la zona y las caninas estaban sentadas dispersas en los sofas , solo eramos 3 panas conmigo los otros estaban cheleando con la tapu en turno y el encargado se me acerca amable y me dice si busco a una kine en especial y le dije nop tons de una me dice le presento a MIA que estaba sentada casi en mi frente se veia agradable y me sente de una ahi testeandola no hacia anal pero que me atenderia ricoo me paso el tarifario 35k 20 min. seguia sentada ok le dije y me levante a chekar a las otras y no me convencian tons en eso que se para la chama y carajos que cuerpo se manejaba xd, estaba en chachara con el encargado y de una me acerque y le dije vamos amore de la manito me llevo al 2do. piso donde estan los rooms vi 3 rooms y me hizo entrar a uno ahi me ofrecio que por 40k el oral era al naturale xd de una le di su billetico y retorno al ratico con sus cosillas , uff parceros ese colpo grosso que se maneja me tenia crazy y lo mejor que tiene aggtitud y se brinda bene, se puso de costarica al filo del camastro limpio al picudo y se mando un gologolo extra-motoroi estaba gozandolo a rabiar que se deja atorar la gargy a place, me estaba engolosinando ya mucho time, que ya la habia dedeado a rabiar y tocaba probar su totona y vaya que tenia un ajuste ricolino , le di en patas al hombro con las paradiñas para succionar sus teticas peques y de paso comerle la jetita, hasta que termine soltando la avena , el aseo de rigor y safe enamorao alaoz mompirris. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: yes, no pude evitarlo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35k +5k oral al naturale una ganga xd 16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "SIRENAS I" calle 64 #15-18 Chapinero - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible en el 2do. piso (solo pude ver 3 rooms) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, si hubo la tegen esta en el 1er. piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: me saque el premio mayor ja ja ja, estaba como me gustan y su implicacion en el kche estuvo bene, solo falto el cochisse y era un puntacho mas, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas