Jump to content

Alexa - Alexandra

El Legendario

Publicaciones recomendadas

Reporte reciénte del día domingo la encontré el día domingo en el local 7 y medio en la habitación 108 no encontró cuarto en el 7 por eso estaba aquí probablemente ya está en el 7 ya que pasaron 2 días para todos sus fans de dragón ball resentidos con laycas 😂

1. Descripción del Rostro: guapa la condenada jajaja ojos claros cabello bien cuidado y todo en su sitio 

2. Edad: max 26 años 

3. Talla: 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca como la leche yo soy medio  blancón y me veía moreno en el espejo al lado de ella 😂 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero media voluptuosa/ buena cintura / rollito imperceptible que no estorba/ senos ricos suavecitos al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ blancón / buenas yucas 🔥

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños y un girasol con una frase en la espalda alta 😼

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 🔥😼

9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas 

10. Sexo anal: 😼

11. Mamada: regular a malita hace su mejor esfuerzo 😂

12. Relato del Servicio:

Llegué al sitio plan de 8 y algo visualice desde afuera el 7 y nada relevante y más ver esos Federicos que cobran peaje en puerta 😂 que buena chamba huevear en puerta.

Camine al 7 y medio visualice desde afuera y nada relevante igual me anime a entrar ya que no quería darle de tragar a esos csmre de la Colmena ya dentro ví unos 5 kines 3 gorditas una flaquita morenita tablita y una chama en el 106 había una llamativa chibola que visita las boloñas luego ya me iba y cerca a la puerta habian 2 flacas sentadas conversando ya las había visto pero no reconoci a Alexandra, cuando la reconocí la levante en prima.

Ya dentro conversamos un rato sonriente la muchacha hablamos sobre lo curioso de encontrárla ahí mientras la paleetaba y le saque su calzoncito negro. Ya Tolaca me puso el pre y comenzó a mandar saludos a todos los HDl's y se mando una canción del grupo 5 , estuvo unos 5 minutos ahí creo ya hay confianza pero es normalito su oral, pasamos filito de la cama donde la flaquita aguanta maltrato mientras le hacía varias variantes como la luz de este local es clara pude ver todas sus nuevas la flaquita lo disfruta  y se calienta solita por ratos le besaba el cuellito en esa pose para calentarla más, pasamos a qué cabalgue para que de nuestra su cardio mientras disfrutaba de esas ricas teteras esponjonsitas como el algodon 😂, luego vaquerita invertida y en 4 dónde pude ver en el espejo como lo disfrutaba y ponía gestos de arrechura aunque no es loba aún siente la pegada , pasamos a súper perro de le ve buen panorama donde la goce a full máquina le di sus nalguitas y pusieron rojitas 🥵 se vinieron los babys y me retire después de ponerme mis ropajes y con una paleteada de despedida, hay que gozarla mientras dure algunas laicas se están retirando 😷

13. Higiene Personal: relativamente limpia aunque solo se asea con alcohol 🤠

14. Besos en la Boca: consigan flaca 😂

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25  minutos aproximadamente y  menos mal no es relojera 😂

16.Telefono / Anuncia / Local: ya agendado/ local 7 y medio 

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin llegar a ser buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7
 Le daría más pero puede ser más loba 😼

20. Comentarios Adicionales: si regresaría buen polvo asegurado y conmigo la vive 
igual espero la llegada de nuevos valores 😂
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web