Fenix99 Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 ultima vez q lo vi el fin de semana le aplica esta chamita toda seria q tanto hablaran q era frio asi es 1. Descripción del Rostro: tiene lo suyo cara de inocente la chama esta ojoncita 2. Edad:24 por alli 3. Talla:154 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeño paradito barriga plana cintura de jovencita q se cuida 6. Caderas / Culo / Piernas: normalito ni culo tiene esa todo plano nomas es chibola aun 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no me percate eso bien 8. Apariencia / Vestimenta: con top negro estaba ese dia 9. Ajuste Vaginal: no casi nada alla todo hdl le entraron salio asasdo creo jhehe 10. Sexo anal: no da crep chibola 11. Mamada: nada de otro mundo lo hace apurada esta 12. Relato del Servicio: le entre a esta todo la consulta y adentro me dijo echate estab un rato limpiando mi verga mi ala parte de el culo tambiken un puño de humedo de eso comienzamos con cabalga se movia rapido pero rico ala vez no la vive como debe ser de eso le dije en misionerao para asi pero lo vi la cara tiene cara de serio ptm me volteo ps jajaj un lado alli dandole como muñeca de trapo de es estaba unrato cambiamos a perrito en la cama dandole duro con potito q tiene jaa pero suavesito lo bueno es joven aun sesentiendo algo le dij para termina esta me estba aburriendo no me salio la leche dije paradito en perrito alli se sentia algo ahora si viviopero aguantaba jajaj decia guan guan jjjaja no gritaba ni fingia pero se sentia q le di con fuerza de eso salio mi milkito conversamosun poco de eso qebada le dijo todo q le pasado de la batidaq hay a veces digo asi me dijo pero nada mas quuero hablar con esta no me responde parece media timida ese lo malo y despedimos y chau 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: estacuon 17. Número de Habitación: 9 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio ordenado de la chama 19. Puntaje de Atención (0/10):5,2 por algo de conversanmos poco timida digo no 20. Comentarios Adicionales: nadqq estra chamita parece mandada de un marido algo asi creo ajhaja mas fria su trato no pasa nada enciam em quiero lavar la mano se acerca ella me golpea encima mio con ganas ah como diciendo ya vete eso me no gusto esta venequita eso nomas de los trato frio frio 1
Petronio Publicado 12 de Octubre del 2024 Publicado 12 de Octubre del 2024 Rating N 18 1. Descripción del Rostro: mulatita agraciada, nariz gruesa pero es una chica bonita, pelo laciado negro, se maquilla bien 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: sin tacos 1.55 aprox 4. Color de Piel: piel de zambita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cerro rollos, me gustó mucho su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas y culito proporcionales a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado, se cambia varias veces de ropa 9. Ajuste Vaginal: empezó un poco choclona, pero se puso ajustadora al final 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable, viéndose al espejo como chupa, intentó garganta profunda un par de veces, su mamada estuvo por encima de mis expectativas 12. Relato del Servicio: Ya la había visto desde que comencé a ir a este local, y leído muy malos comentarios sobre ella, luego de haberme tirado a Estefany (Roxy premium) pensé que debía tirarme a la Roxy original, aunque no esperaba un buen polvo quería llenar la figurita de mi álbum. Le consulto y me responde lo estándar Como ya sabía que era fría no me esforcé en ser cariñoso, o fui educado pero frío con ella también JAJAJA, no sé si porque se dio cuenta que antes había entrado con su vecina Roxy premium, o porque es así siempre, me dio una buena desinfectada casi lavada en alcohol, lo cual no me molestó ya que había salido sudado, le pedí que me dejara lavarme las manos antes de empezar y parece que eso le agradó que me dijo que sí y sonrió. Me desnudo, ella también, y empezamos con el oral antes descrito, luego ella cabalgando no sentí mucho ajuste no sé si debido al lubricante o porque antes estuvo un mandingo, le pido piernas al hombro y noté que ella evitaba hacer contacto visual y se miraba al espejo. luego le pido perrito se le forma una bonita perita y empieza a mejorar el ajuste, allí coje su teléfono y me dice que me quedan 5 minutos, entonces le digo de costadito, allí el ajuste sí se puso bastante bueno y como estaba de espaldas me imaginé que estaba con Estefany (Roxy premium) y me vine. Me vestí lo más rápido que pude y me fui 13. Higiene Personal: estuvo su cuarto cerrado luego que me fui así que supongo que se lavó bien 14. Besos en la Boca: nunca lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: en el cuarto 20 minutos pero quitando la lavada y desinfectada la atención efectiva fue de 15 minutos o' clock 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 9 fija allí, creo que es de las fundadoras del local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no aprueba pero tuvo sus buenos momentos en el oral, en perrito y de costado 20. Comentarios Adicionales: Nunca repetiría con ella, fue solo para llenar mi álbum. Debe de estar con marido y se debe sentir infiel si muestra cariño o placer, por eso evita mirar a los ojos, pero en las poses donde no se hace contacto visual sí se suelta un poco y se deja llevar por las sensaciones
Neptuno73 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Aventuras animadas de ayer y hoy presentan.... La quemada de la noche. 1. Descripción del Rostro: Cara de mona creida 2. Edad: Tendrá sus 22 aprox 3. Talla: 1.50 y algo sera. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ acorde a su cuerpo/ plana/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ normal/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido 9. Ajuste Vaginal: Más o menos 10. Sexo anal: No es lo mio. 11. Mamada: Cumplidora. 12. Relato del Servicio: A esta perra la tenia pendiente, sinceramente sin leer su historial aquí, ya sabia que era una estafadora de mrda, su cara y trato de creída en la consulta ¿De que se creerá si vende el culo en el chongo? 🤣 Digo, esta fox no tiene nada de que sacar pecho ni creerse la divina pomada. Como decía, yo ya sabia que el 80% de probabilidades era que me trate peor que perro con caracha, pero igual entre, quería pisarle la nuca para bajarle los humos, entre y se mando con la mamada, luego pasamos a la acción, se puso de perro y como ya la veía que tenía actitud atorrante, le di a turbo, de manera tosca quiso cambiar de pose, y le dije que así nomas que quería acabar rápido para irme, medio que se palteo, me concentre y acabe, me lave, vestí y me largue, casi no le deje vestirse 🤣 en la puerta ya le dije, no pasa nada contigo y me largue. 13. Higiene Personal: No vi porque la deje calata 14. Besos en la Boca: No beso putas, peor a esta. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La estafacion 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: yo no puedo decir que me sorprendió la atención, porque me la imagine, pero igual me la jugué porque de eso se trata la vida, de correr riesgos.
Publicaciones recomendadas