beatlove Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: alargada 4/10 2. Edad: sus 24 a 27 3. Talla: alta 1.65 x ahí 4. Color de Piel: chaufa tirando amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, plana, medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo, piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien , pero tenia en la manuñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: chica de a pie 9. Ajuste Vaginal: 60% en perro 10. Sexo anal: por adicional 11. Mamada: 7/10 visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato es de hace par de semanas, la Vite contacte y bueno la recibí en el cuarto del hotel. La vi flaca a mi gusto, pactamos y empezó a desnudarse. Empezó con el mamey agarrandome las bolas mientras me la chupaba, luego bajo un poco más y me empezó a mamar las bolas, buen oral la verdad. Posterior a ello la puse de perrito, ahí se armo un buen corazón pero la nena no se acomodaba, sabe de su chamba y me robaba centímetros para no penetrarla intensamente, eso me bajo pero ya estábamos en acción. Luego la puse a saltar de espaldas aquí la cama se movió y el colchón casi se sale de la cama jaja, tenía un buen panorama de su culito, pero como decía. Es mecánica y sabe su chamba, soltó par de gemidos y la matanza se hizo aburrida, se me fueron las ganas y solo la penetraba x cumplir en eso me puse a pensar cómo mrd me tiro a esta perra y no disfruta (sabiendo que ahora es difícil conseguir buenos culos que disfruten) saque al muchacho y le dije ya termine. Se vistió y se fue. La verdad que en esta agencia tuve experiencia con otra perra y ella si disfrutaba. 13. Higiene Personal: limpia con olor a perfume barato, las aletas le olían un poquito supongo que x el trajín 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 937069094 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un respectivo 6; mamada 7 y servicio 4. Promedio: 5.5 20. Comentarios Adicionales: volvería por otras amigas, siempre cambian de nenas. tenía un video de ella, pero me huevie y borre todo mi material 🥺😢 Saludos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas