Dollar100 Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Una de esas chamitas de coromoto..... del pais llanero.. su color misma shrley Arica 2. Edad: me dijo 19 pero parecia de 18 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigeña.. Color de shirley Arica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada figura formadita de modelo para vinos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: pechos 8. Apariencia / Vestimenta: chamita llegada para trabajar en asafata 9. Ajuste Vaginal: Diablos como quemaba parecia que heriva mis huevitos 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: no quiso.. 12. Relato del Servicio: Bueno gente. desde que ando por esta zona siempre me fui a ese local llamado tekila un puto resto bar donde hay germas en diminutas prendas que atienen o fichean trago. legalmente ya estar invitando traguito es inversion pero ahi en ese poin no culean esas germas o quizas si.. pero en mi caso no dio nada.. lo de bueno es que si sacas contacto a las germas.. puedes tranzar afuera.. esto paso el domingo que fui a un recreo y encontre estas chamitas.. hice el contacto bla bla.. hasta que en una al parecer las germitas estan en recurso solo me dijo vamos al hotel.. antes ya estaba en chelas comida.. con ellas.. y bueno ni teonto al traerlo.. tre.. la bb queria billete.. y me pico algo que no voy a decir pero si paso los 100.. hasta que me hizo yapear a un caficho.. y bueno el trato no era lo que yo queria acosumbrado a un sexo hardcode como ls que te dan en lima. esta chibola solo era cumplicora.. se dejo besar las tetas pro cierto buenas. ese color que tenia me imagine que lo chupaba las tetas a la shirley arica.. y tenia un poncho no queria mamar. se puso exquisita. lo dije por ser chibola pero hay chibolas cacherasas que son bien sumisas a todo. tre dije ya ta cagado asi que procedi.. a meterlo si ajustaba con mierda.. asi que ahi en patitas al hombre tuve que lanzarla y votar el kuaker cumplidor.. a las finales se cambio se fue. pero dije.. jamas estas hembras de estos points para cache.. mejor voy al chongo o o kinear de paginas.. 13. Higiene Personal: limpia se metio a la ducha antes y despues. 14. Besos en la Boca: nada solo te mira a los ojos 15. Precio: mas de 100 ni menos de 150.. 16.Telefono / Anuncia / Local: lo encuentas ahora en el tekila de aguaytia 17. Número de Habitación: lo traje a mi cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi cuarto andaba sucio.. un poco suscio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por que no era lo que esperaba de una chama.. 20. Comentarios Adicionales: hay chambas que cachan rico. especialmente las de 24 para arriba.. esta por ser chibola recien llegada quizas hagarrandola confianza.. pero ahi nomas quedo esto..
Publicaciones recomendadas