Mr.69 Publicado 31 Mayo Share Publicado 31 Mayo 1. Tipo de Rostro de gorda parecía la nueva sirenita media negra 2. Edad: Debe estar por sus 26 3. Talla: 1.50 enana 4. Color de Piel: Color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/enseñe/de mamá/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/caído/dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestidito 9. Ajuste Vaginal: 30% ya es mamá 10. Sexo anal: no pedí pero por adicional suelta 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: como mencione regresé a este mundo y recupere mi cuenta así que posteare todas las perras que me comí de ese grupo para que no se quemen, bueno llegue me hospede la contacte llego al rato bien bañadita con el cabello aún mojado oliendo rico el detalle es que para mi gusto me gustan más flacas quería decirle que no pero me puso cara de gatito tierno y me dijo que me atendería bien y bueno se esmero, me bailo me puso su culo flácido como para estimular se dio la vuelta me puse el pre y empezó a mamarlo se engolosina la perra, cuando ya estaba fierro a darle suelta gemiditos arrechantes solita se cambia de pose como pollo tomando agua luego al filo de la cama para pasar después al sillonsito ahí nuevamente de a perro, y solté los negados 13. Higiene Personal: Limpia bien bala dita 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: El que pone en la página, no guardo números de putas porq soy casado y borro todo 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si no fuera mamá y sería más flaca estaría vacan porq se esmera la gordita 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de la selva, bien tratable la hembrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas