Ninfómano20 Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: con marcas de acné 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: 1.50 debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: no sé que mrd usan, creo que era vestido con casaca 9. Ajuste Vaginal: 3 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aburrida 12. Relato del Servicio: estaba arriola , quería una kine flaquita, le escribí, quedamos, nos vimos en el telo, entró se lavó, empezó con la mamada, le pone ganas pero me aburrió, me montó, luego en perrito y me salió la descendencia 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: ni cagando beso una kine 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estaffa.com/kinesiologas/chimbote/angela-19-anos-peladita-peruana-pe72bj491/ 17. Número de Habitación: quien se acuerda estas wbdas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sé se veía antiguo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las delgadas aquí es
Publicaciones recomendadas