Jump to content

Scarlett

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es bonita tiene cara de pirañita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo/no molesta/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/rico en 4/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga, muslo, una mariposa en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: top y short

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: de lo mejor

12. Relato del Servicio: este servicio es del lunes  Estaba arriola y viendo por estafa vi este anuncio que tenía una foto que no parecía fake así que me anime y le escribí quedamos en un telo de Chimbote que esta por olaya el dos delfines y subimos le pagué y tiene cara de perrasa y de piraña bueno nos calateamos y  comenzó con lachupada sin pre que rico la chupa la perra se atragantaba y ensalivaba toda la pieza estuvo buen rato incluido chupada de pokebolas luego me puso el pre y la puse primero a cabalgar luego en misionero y para terminar en perrito ahy si le di con todo nalgueadas jaladas de cabello jajaja luego ella solita movia el culo con mi verga dentro  hasta que se me vino el kuaker un rato conversamos y el segundo polvo más de lo mismo

13. Higiene Personal: llega limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estaffa.com/kinesiologas/chimbote/senorita-peruana-universitaria-pe2khqgxc/

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: fue un cache aceptable se deja hacer de todo su cara no motiva mucho pero si para botar la descendencia 

This is the hidden content, please

• Gracias 1