Jump to content

Katherine ūüźí chubby

UN GATO LLAMADO FRITZ

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Esta puta tiene buen culo pero es aburrida 

1. Descripción del Rostro: redondo cabello largo semi ondulado negro, su cara es parecida a pickle 

2. Edad: 21 diiice pero fazil 25

3. Talla: 1.60 siendo bueno 

4. Color de Piel: trige√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha de chubby poca cintura algo de barriga tetas medianas para grandecitas no dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tren inferior donde resalta se par de nalgas enormes tipicas de chuby piernas acordes flacidas en definitiva falta gym

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: que me acuerde en el hombre algo peque√Īo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: de gorda cachera de yunzada / ese dia con faldita media celeste y top blanco

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte

11. Mamada: breve y monse 

12. Relato del Servicio: bien , terminando de salir del cuarto de ls negra valentina puse unos soles en la rockolla , algo de post punk en espa√Īol los temas mas antihuos de sods estereo , en fin , como todas las jebas tienen R y esta al parecer era nueva me inmole , tambien porque vi ese culo generoso en volumen .

Dentro empezamos bien con el respectivo psleteo , me pege detras de ells y empese a amasar esas tetas y ese culo .

despues me quito la  ropa y procede a ponerme el condon aqui el provlema empezo se le callo el condon al suelo y yo reaccione diciendo : no me iras a poner eso que ya se callo al suelo.

La puta dijo que no tenia otro que era 1 sol mas , alucina hermano.

Procedo a ponerla en 4 y cuando le malguie fuerte se achoro , asi que puse fin a esta mierda de sesion, ninguna puta debe atreverse a eso con un cliente.

13. Higiene Personal: olia a sudor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ese dia 109

Otro dia la vi en el tercer piso cuarto 302 con la misma ropa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo grande lo mas resaltante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: se parece un poco a la teletubi de daniela mona culonaza ex zepita por la forma de su cara y pelo y actitud al momento del servicio , jodete bitch

voy a buscar en los listados visuales haber si encuentro foto de esta mierda.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web