Andrexx Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Bueno genteeeee!!! Esta vez me fui nuevamente a ver nuevas carnes al cuchitril y me doy la sorpresa que esta hasta el keke. En el primer piso no pasada nada. En el segundo habían unas que otras. El 50% de cuartos estaba cerrado. Y en el tercero las más feas creo yo. No pasa nada pero yo no pague mi entrada por las huevas. Así que dije un A NADA. Y vi a una grandota que me hacía ojitos y caí jaja 1. Descripción del Rostro: es redonda. Media feita 2. Edad: Le pongo sus 32 3. Talla: 1.75 por ahi 4. Color de Piel: morena o prieta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita. Tiene poca cintura y Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y un buen culo, aceptable y en 4 alucinas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un clazon y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso. 4/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la normal sin gp 12. Relato del Servicio: Le pregunté y entramos. Hablamos un poco. Me hizo que toque su cuerpo estando parada para que se levante el muchacho. luego el calateo y a lo que venimos. Piernas al hombro. Se frente Le daba rápido, andaba agilito jaja y luego pasamos al de perro. La pose que me gustó más ya que sacaba un tremendo rabazo. Me loquiie y le daba duro. Ella ya comenzaba a gemir. Y después de unos minutos salió la avena caliente. Me quite el poncho y listo 13. Higiene Personal: se lavo el cucharon 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so habrán sido 10 min como max 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso la miel 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era medio raro pero todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le faltó que haga gp y que viva el kaxe 20. Comentarios Adicionales: pues nada, sin comentarios.
Publicaciones recomendadas