CACHORRITOSALVAJE Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: NO estan atractiva, tiene rasgos andinos, pense que era peruana de puno, pero no, es ecuatoriana. 2. Edad: 29 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mama, por lo que es gruesa. Tiene su cintura. Barriguita. Senos medianos y caidos. Pero tiene forma, eso es lo importnate. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. culo nalgon. Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: maso menos. 10. Sexo anal: si, dice 50 soles completo. Pero siempre que no sean penones. 11. Mamada: la mamada fue en 69, rica chupada de concha, pero el problema que fue corto. No senti intentos de gp. 12. Relato del Servicio: es callada la semimilf. muy amable, parece timida. Bueno... nos saludamos, entramos, me dejo paletearla, normal se deja que hundas la cara en sus nalgas. me hizo un semi bailecito, y a mamar en 69. Por ratos me pajeaba con las manos y chupaba con la boca. Bueno, estuvo bueno, le pido que cabalgue... y se movia, hacia movimientos lentos y profundo, pucha, tenia la leche en la punta... lo malo es que en el oral como me pajeo con las manos...eso me cago... le pido entonces vaquera, mientras se volteaba le beso sus nalgas... olia rico.... en vaquero nalgueo un poco.. paso dedo... me arrecho... le pido misionero y se abre de patas y yo me vengo pero no le dije nada.... ya no tenia ganas... le pido perro solo para durar.. ella atraca y por ratos metia unos suspiros, pero luego al ver que yo estaba mecanico solo esperaba que botara la leche... y asi pues finji venirme... el polvo estuvo bien, siento que se puede hacer mas... me comento que cobra 150 la hora. pienso que es demasiado. 13. Higiene Personal: limpia, se lava en su inodoro con jarra. 14. Besos en la Boca: mm no intente, pero me late que si intento atraca 15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 10 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. La siento tranquila, de buen caracter. Habria que aprovechar. 20. Comentarios Adicionales: pienso repetir, y ver si su trato es tal cual como infiero. SOlo que hay que evitar que te pajee con las manos. 2
Publicaciones recomendadas