Ikki nao Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 27 aproximadamente 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/ un poco de rollo y signos de ser mamá por su barriga/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro enseñando las tetas 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 60 aprox 10. Sexo anal: Yes 11. Mamada: Regular para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llegué pan de las 11 había poca jermas buscando me encontré a esta jerma le pregunté el servicio y adentro. Me desviste se arrodilló empezo el oral descrito, inicio ella cabalgando ajustaba la condenada, cambiamos de la lado aquí le daba parejo y le dije para darle por el * se echó su lubricante, se puso de perrito se le metía lento por el * porque eso quería ella suave con delicadeza hasta terminar sali feliz. 13. Higiene Personal: Limpia se fue a lavar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su buena atención, no me relojero, no molesta con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: Si volvería
Publicaciones recomendadas