Jump to content

Micaela - Ci35 - Buena Atención

MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

A esta bebita, ya son como tres veces q le entro, desde la primera vez siempre me ha dado buen trato...

1. Rostro: carita bonita de facciones algo finas, pinta de joven aun, quien se imaginaria q es tremenda lobita

2. Edad:

sus 23

3. Talla:

1,67 con tacos, no mas

4. Color de Piel:

piel canela , suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

media watoncita , bonitos senos , se los deja chupar pero no mucho, aun asi los devoro a placher ....

6. Caderas / Culo / Piernas:

todo acorde a su contextura ....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno, que usa colorete bien rojo jaaa

8. Apariencia / Vestimenta:

la ultima vez estaba con un putivestido y brasier negro.

9. Papita:

peladita, uno q otro pelito x ahí , labios medios cerrados , no ajusta mucho. Lo malo , para cada pose se hecha lubricante, tmr...

10. Servicio Adicional:

me dijo q no lo da..

11. Fellatio:

si me gusta su chupada, como es joven se ve rico. Se deja cachar x la boca pero no tanto....

12. Relato del Servicio:

en esta ultima vez me.quería atender con la flaquita del ci28 pero como no salia y justo se desocupo micaela , me meti con ella. La perra ya esta cobrando 40 ojo con eso. Sin embargo, yo le di 30 y me hice al webon , no dijo nada... como estaba arrecho al toque me desvesti para q me lo chupe, ella seguía con sus trapos aun jaja.. luego , ya empezamos con misionero, ella encima mio. Acá le chupo las tetas con furia pero un poco q no se deja. , pasamos a perrito donde le sentí un olor feo, cambiamos de costadito, quería sobarle su conchita de paso pero no se deja y al final otra vez misionero donde acabe....

13. Aseo Personal:

las tres veces q he entrado jamás ha entrado a lavarse y jamas me lo ha lavado ni al inició ni al final. En esta ultima si le dije q se lavara y se eché alcohol por unas cositas q quería hacer yeahhhh ...

14. Trato de pareja:

casi de parejas, faltarían Chapes. Ella da buenos besos pero a discreción nomas

15. Precio:

esta cobrando 40, como ya me manya le di 30 ...

16.Telefono / Anuncia / Local:

mi casa,el trocA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci35, recontra fija ahí ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto iluminado

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción , aunque si esta cobrando 40 no corre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ he buscado el tema de esta fémina y el único que había era del usuario pabravoyo pero no había ninguna descripción , así q mejor le cree un tema nuevo ....

Enlace al comentario

Esta si tiene tema, marquito..si no me equivoco lo abrió harry q la tiene como musa en el troka .

Saludos..!!

la busque y sólo aparecía el de pabravoyo. o tal vez como posteo de mi celular no se encuentren todos los resultados....

Enlace al comentario

.hola ruperta..tenia entendido ke la vaquita habia dicho a sus allegados ke nunca mas te iba adejar entrar ..qe ahora solo serian buenos amigos??? ...y como hiciste pa enrrarle again??.

.la ultima vez ke pase por su rooom me chanco los deditos de la manito....

Atte la ruperta player modem spiritual de la chingana...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

.hola ruperta..tenia entendido ke la vaquita habia dicho a sus allegados ke nunca mas te iba adejar entrar ..qe ahora solo serian buenos amigos??? ...y como hiciste pa enrrarle again??.

.la ultima vez ke pase por su rooom me chanco los deditos de la manito....

Atte la ruperta player modem spiritual de la chingana...

yo no hice nada, las nenas cuando me ven se alocan siempre por el Tio marquito y sus ricos movimientos en el catrw, q sera las cachare bien,jugaré mucho con sus papitas o Tenderé bien sus camitas al final de cada polvito yeahhhhhhh.....

ATTE: EL Tio Marquito cachero de esa perra kilombera69 y de su disque musa nayeli pero no tiene ni su celular y para pidiendo fotos x el fb jajjaajaaja.....

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Rostro: guapa, blanconcita, cabello negro lacio, a veces se lo pinta pero por lo general es negro

2. Edad: 20  

3. Talla: chata 1.62 cm aprox

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: micaelita tiene sus epocas puede estar subidita de peso como esta en la actualidad o bajar algunos kilitos pero en general tetas medianas chupables, pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus royales, buenas patas culito rico blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y brasier

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no lo suelta

11. Fellatio: el oral para mi es regular tirando para bueno, se arrodilla y empieza a succionar al muchacho, 3 o 4 minutos, puede mejorar

12. Relato del Servicio: ya varias veces he entrado con esta huanuqueña simpatica, muy risueña, despues del roal descrito, perrito rico es ver mover ese potito, luego encima mio por un buen rato besandole esas teticas, luego cargada que rico ahi siempre me la chapo jejeje, luego costalillo amasando esas ricas tetas y siempre acabamos en misonero mirandole a los ojos y de vez en cuando uno que otro chape. Buen polvo.

13. Aseo Personal: solo ofrece ph, siempre me lavo solo, ella se pasa pañitos humedos

14. Trato de pareja: por lo que he leido si, a mi me lo da siempre

15. Precio: 30 soles es lo que siempre me cobra a mi 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto no sera del sheraton pero se presta para tirar tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 8 point 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi 3 semanas que no baja al templo, se hace extrañar esta lindura.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Buen dia, alguien que fue de este chiquilla? Siempre era un buen polvo. Sigue atendiendo, esta en otro point, hace servicios particulares. 

A ver si me dan una manito por favor

Enlace al comentario

• 2 months later...

Si ya retirada, entre sus estudios y una pareja que ha conseguido trabajando por la Selva Central, esta en Huancayo pero ya no en el business ... asi es este mundo puteril, por eso es bueno disfrutarlas mientras estan.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...