Jump to content

Melany colorada ojos verdes ex 7ymedio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, con una cicatriz en la cara, ojos claros y bonitos, bonita sonrisa aunque un poquito de desgaste en los dientes parece que tuviera principios de bruxismo

2. Edad: De 23 no pasa

3. Talla: Chatarras. 1.60 max

4. Color de Piel: Colorada aserranada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/poca/algo, debería ir al gym/ pequeños de aureolas rosas que se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos/ Es un buen rabo blanco, redondito y palmeteable/ Cortas pero contorneadas y lo mejor es que son blancas como yucas morropanas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Diversos por el cuerpo pero son pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido rojo pasión 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su justicia de al 65%

10. Sexo anal:e pidió 10 dinas cuando la vez pasada me lo soltó gratis 🤦‍♂️

11. Mamada: No balls, no gp, no se deja atorar pero lo bueno es que si le pides que sigas cantando lo seguirá haciendo 

12. Relato del Servicio: Después de la revolcadas que me metí con Johana Chernobyl, aún tenía balas mi escopeta pero la verdad que no hay mucho que escoger. No estaba Alexandra (y si estaba en el cuarto 1 nunca salió), en el room 2 estaba Camila ecuacha positiva cheleando sola, de seguro salía un excelente polvo pero quería comer carne con poco Omega 3. En los demás cuartos del 3 al 7 había puro desmonte, en el 8 estaba libando Yamilet (corrijanme si me equivoco) con un párroco junto con Ericka la pseudo ecuacha pero que en realidad es veneca. Estaba preciosísima esa pelandusca, se puso pupilentes que le quedaban muy bien además de unos brackets que jugaban con su color de piel, estaba alegrons pero yo desconfío de ella después de la putada de servicio que me ofreció anteriormente, si fuera una puta complaciente le hubiera entrado pero es una chama de malas mañas, una vagabunda aprovechada. En el 12 no Valery (vuelveee China, mi pipilin te extraña, que rico me estrujabas el Jaimito), en los demás cuartos hasta el 18 pura chusca. En el 19 la tía Rosa con sus prominentes tetardas. Es por eso que fui a la sección de los rooms 21 a 27. Y ahí estaba está chata colorada. Pactamos rápidamente (se me olvidó pedirle el cochino incluído en el servicio con anterioridad). Paleteos de rigor, mamada descrita. Y le dije que me monte mientras le comía esas tetitas rosadas y le metía mano como pulpo ambidiestro. Luego me puse romanticon y se la mandé de  cucharita mientras besaba su cuello, pechos, etc. Ya iba un buen rato y aunque ella no me apuraba sabía que no debía abusar de su nobleza, como dice el chapulín. La puse a veinte uñas, lo malo es que no sé porqué pero en 4 roba muchos centímetros, no deja que se la cunda toda la ganpi. Igualmente, impuse respeto y le agarré los brazos hacia atrás para meterle toda la rata. Luego le pedí el cochinola y me sale que son 10 dólares cholos adicionales. Cómo estaba emperrado le acepté, se puso lubricantes Castrol al tubo de escape y le dí despacito y fui subiendo a segunda, luego tercera, cuarta y quinta velocidad. Ufff que rico ano rosado, un gusto ver cómo se abrían las paredes de ese ojete con mis pichulazos. Tanto fue el placer que se sentí que me desconecté del mundo por unos segundos y fuaaa. Estalló el géiser de leche a tiempo porque la chata ya estaba pidiendo chepi

13. Higiene Personal: Limpia la monita, se va a lavar el clítoris y te ofrece ph

14. Besos en la Boca: No voy por ahí 

15. Precio: 35 más 10 por su anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 23 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenados pero es lo normal en laickas

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.2 porque me gustó reventar ese ano blanco. Le diera 7.5 si lo diera gratis, le quitara una papa al caldo y fuera al gym.

20. Comentarios Adicionales: Firme que se nota la ausencia de las pesos pesados (Alexandra-Valery-Wendy, etc.).

PSD: Ya le abrí tema en el 7 1/2 pero como se mudó de lupanar abrí uno nuevo. Ya queda a criterio de los mods si está reseña la anexan al anterior ranking o no sé cómo le hagan. 

PSD 2: Venados, tengan cuidado si van a grabar o tomar fotos. Cuando salía de atenderme con esta pelandusca me gané como habían chapado a dos hermanos que los hallaron tomando fotos a las layckas. Tal parece les hicieron borrar las fotos y les metieron sus buenos lapos por chistosos. Si vas a hacer algo malo hazlo bien pues, no seas Gilberto santa rosa xdd.... Hasta la próxima mi gente. Seguiré informando...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tiene una cicatriz diagonal casi en medio de la frente, le ví ojos claros, cabello ondeado, cara con rasgos pequeños, tiene aspecto de mamá joven

2. Edad: Mas de 22 años creo

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cuerpo triángular con espalda más amplia que las caderas, contextura media, tiene Barriga post embarazo, senos pequeños de aureolas marrones, pezónes medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas normales para su talla, culo algo cachetón, piernas cortas y sin tonicidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de letra "D" en su hombro izquierdo.
Tatuaje pequeño de letra corrida "Love" encima del culo
Tatuaje de grafico cardíaco en la muñeca derecha, tenía un nombre escrito.

8. Apariencia / Vestimenta: 
Suele usar vestidos para disimular los rollos y mejorar su apariencia

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, pero en algunas posiciones roza cuando la metía cruzada

10. Sexo anal: Se siente con kilometraje y solo para terminar

11. Mamada: Le falta técnica porque se sienten algo los dientes, solo se come medio pescuezo, sin bolas, ni atragantarse.

12. Relato del Servicio:
Antes la había visto en el cuarto 1 pero la encontré en el 22 el fin de semana, en consulta me pareció positiva y ofreció completo para terminar, podía chupar sus tetas y sin apuros.
Cuando se sacó el vestido me desánimo porque pude ver su rollitos y falta de cintura, pechos pequeños casi sin desarrollar, empezó con un oral a media asta nomás, empezamos misionero donde me dejó chupar los pechitos sin objeción, en perrito le hice diversas variantes para sentir el rozamiento, le di al filo y sus variantes por buen tiempo, de costado tipo tijeras para chupar pechos y sobar las bolas en su piernas mientras la penetraba, la puse boca abajo y le hice planchas, pasando los 20 minutos me dijo que terminara así que le pedí la ANALIZADA en piernas al hombro pero no quiso ni en perrito, se echó boca abajo y sentí que ese culo me robaba pero le di apenas porque no la aguantaba toda dentro así q me concentre para terminar.

13. Higiene Personal: se fue a limpiar en su baño y retiro el condon, ofreció pañitos y alcohol para q pueda asearme solo.

14. Besos en la Boca: No por obvias razones

15. Tiempo de Atención / Precio:
Algo de 20 minutos por 40 soles con ANALIZADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con el water y lavador dentro del mismo cuadrado, sin espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos porque me pareció aceptable su atención por el tiempo, aunque su oral a media asta, cuerpo descuidado, y no aguantar mucho el anal le bajan.

20. Comentarios Adicionales:
Volvería solo si me da mi pulida de Pokebolas además del servicio completo al terminar, es maniobrable y sumisa en su trato.
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pequeño, ovalado, chuzo en la frente, ojitos de cat green, pelo negri-castaño ondeado

2. Edad: 21 años +o-

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / yes, tamborcito / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, maso cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq., antebrazo der., cicatriz lado der. de ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita suelta y top rojos

9. Ajuste Vaginal: maso ajustarico 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo,GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
chekando los news valores me decante x esta chaparrita, en parlei se nota su picardia y de una resbale, en el fellatio le pone ganas y se deja cepillar hasta las amigdalas:beauty: ja ja ja,  termine fierros arequipa y tocaba aplikarle la ley de una:still_dreaming: en patitas al hombro le di matarili suavena para ir haciendo trocha y luego a full bombim usando sus paticas como timonel y al ratico cambiar  a firulais donde me puse en modo crazy y no pare de darle full rotoplack hasta que ya recalente la pija y solte los negados, la asepcia de rigor para safar contentus batiatus, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 / 10

20. Comentarios Adicionales: la chaparrita pone de su parte , no reloj, anotada pa su repeticua, alaoz.

This is the hidden content, please