Jump to content

MARIANA - Oriana Ecuacha semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena de cabello lacio negro se mi corto, de facciones finas, a pesar de ser semimilf se ve bien 🤤

2. Edad: sus 28 le pongo

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura, canela algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen mantiene cintura y uno que otro rollito, tetas medianas, parece que es mamá pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, rico culo respingon, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que resalta más es de su espalda cuando la tienes en doggy jejejejjee

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido tipo mallas color negro. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 tiene su maña

10. Sexo anal: no lo da... Dice jjejejejejje

11. Mamada: le mete empeño, pero no es sobresaliente, no vista bolas, aprox 2 a 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas como trompo en este legendario lupanar, sin ninguna novedad la verdad, hasta que vi a esta cariñosa, no la había visto antes al menos yo, así que procedí con las preguntas de rigos, contesto de firma amable así que sin más pa adentro jejejejejej

Una vez dentro, di mi ofrenda respectiva, y empezamos con la. Sobada, primero encima de la ropa, luego nos desvestimos y empezó a mandar saludos a la comunidad jejejejejjeje 

Luego empezamos con el cache, primero la puse a montar, después duro y parejo al filo del cama, piernitas al hombro, piernitas cruzadas jejejejejjeje para sentir diferentes tipos de ajuste jejeje. Luego un rico misión imposible para no olvidar las tradiciones, y finalmente para botar mi milki, un rico perruño, donde le di por un buen rato, viendo esa espalda sudadita con ese rico tatuaje a lo shirley arica jejejejejjeje y así pues expulse todos los renacuajos 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la panocha, me ofreció paño húmedo y ph

14. Besos en la Boca: estaba tentador esos labios finos, pero no me anime, tampoco la flaca se prestaba a eso 

15. Precio: 40 vizcarritas 

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: SCF aunque anda por el pabellón VIP ese día estaba por el 34 di no recuerdo mal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pon espejos ps administradora de mierda jejejej

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 lo pondría en Trato aceptable 

20. Comentarios Adicionales: uhmmm si no hay nada más en el mercado, fácil repetiría el plato 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno dando vueltas hoy día viernes procedí a ocuparme con esta ecuatoriana...
1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, su carita de pícara jala miradas.

2. Edad: Me indico 26, hmmmm x ahí va.

3. Talla: En tacos a mi vuelo, 1.77 aprox, sin tacos le bajas unos 15 a 20 cms.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve cuerpos/ Se ve aún cintura ya que maneja buen ass y caderas/ Algo no mucho /   No mucho hmmm 35 aprox.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Cacheton / acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como 8, el de la espalda notorio y en cada lado los nombres de sus hijos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro chico, se ve como una norteña power o charapa power que vez x la calle y te da ganas de meterle mano.

9. Ajuste Vaginal: Sus 75% aprox, se hecha un culo de lubricante.

10. Sexo anal: Nel, lo dijo desde el principio.

11. Mamada: Bueno se esmeró, chupo de rodillas y echado mirándome con esa carita pícara, no juega con las esferas, punto encontrar.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije, buscando y buscando encontré a esta monita siendo en algo una de las pocas rescatables y con la consulta de rigor, fue muy amable y risueña en la puerta que dije ya pues y pase. Adentro empezamos con el soba soba, chupada de tetas, mientras que ella besaba pecho y agarraba a Pancho de arriba a abajo ya Pancho fierro despierto empezó con la chupada de rodillas y después en la cama echado una vez con los 23 cms ya a tope empezó a cabalgar primero moviendo suave de ahí fuerte, quería aplicar mi ritmo pero no me dejaba quería controlar la situación, me dije ok vamos a ver , cambio a cabalgata invertida, buen rabo se veía, de ahí dije mi turno , misionero primero, como veía que quería controlar ritmo empecé a cruzar sus  piernas , de al hombro y en misionero de costado, dándole a mi ritmo y sonando rico esas nalgas escucha que sus gemidos empezaban a cambiar así que le daba a maltrato limpio ya como sentía el yogurt saliendo le pido doggy y Plaf plaf plaf duro viendo esa espalda tatuada y más cuando se puso oreja a la almohada mostrando ese semejante rabo cacheton no aguante y salió todo el milkito. 

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: nada, solo en la despedida como que me quiso estampar un pico pero nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: Pucha habrán sido unos 25 min aprox / 40 hinostrozas

16.Telefono / Anuncia / Local: Pasadizo principal, no recuerdo el cuarto hmmm 3ero derecha creo.

17. Número de Habitación: ya lo dije arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, el cuarto el mismo de siempre, carajo la dueña debe invertir ya van poca gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): hmmm x lo sumisa y atención  unos 6.5, si uno no es controlador, la flaca controla el ritmo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es tratable, amigable me contó que se jala para Lima para un chongo conocido por el cono norte el prox mes, así que gozenla mientras puedan. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas semipobladas, nariz griega, labios delgados y boca pequeña, mentón pequeño, cabello negro y lacio hasta la cintura. Es agraciada, tiene una carita que atrae miradas. :ops:

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana con buena silueta / Casi definida / Plana / Pequeños a medianos algo firmes de aureolas medianas y pezones casi planos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Carnosito y semiduro, natural, es una ricura en doggy :still_dreaming: / Ricos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar mediano cerca a la aureolas de la teta izquierda y los tatuaje son: Unos tatuaje de gorriones en la parte frontal y posterior del brazo izquierdo, otro de la silueta de un corazón bien pequeñito en la parte superior del hombro derecho, otro de una flor de loto mediana debajo de la nuca seguido de una frase vertical en casi toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Modelo de lencería / Usando sostén y tanga negros con un babydoll negro semitransparente y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, marucha rica y peladita de labios medianos marrones :dribble:

10. Sexo anal: Nada. Ese * oscuro parece sin uso. :ohnoes:

11. Mamada: Estuvo cumplidora con chupadas a puro labio dando suspiros y miradas de golosa, sin GP y tampoco visitó boloñas :look_down:

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas y veo a la nena conversando con sus amigas en grupo, mientras regresaba a su cuarto la seguí y viendo cómo meneaba ese culito al caminar, me alborotó la ganpi hasta que llegando a su cuarto le consulté su servicio, no perdí más tiempo y entramos.
Adentro su saludo, le cancelo y nos quedamos calatitos para que empiece con la mamada.

Luego pasamos a misionero para ir bajando revoluciones con algunos besos en sus tetas, de ahí seguimos al filo de la cama para enterrar todo mi mazo en su conchita pelada, después en perrito dónde se formó un mejor culo inclinándose bien como buena profesional y descontrolado la empezcé a penetrar con ganas :onfire2: un buen rato hasta que después de unos minutos ya no pude aguantar más y salió con todo la chele! :feel_good:

13. Higiene Personal: Limpia y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine 😗

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :inlove:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 4