cachr21 Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene gracia a mi parecer es guapa 2. Edad: me dijo que tiene 22 yo le pongo 23 24 3. Talla: ni gorda ni flaca es dable 4. Color de Piel: trigeñita me gustó su color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos grandes mambles 6. Caderas / Culo / Piernas: es poto grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: si lo noté 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: 9/10 muy buena mamada profunda y con calma 12. Relato del Servicio: estaba en mi jato ps aburrido y me metí a la página y vi su anuncio le pregunté si tenía habitación y solo va a hoteles me hospede en el Ibiza tardó unos 15 minutos es ella la d la fotos lo bueno que no la molesta para que avancen trabaja sola nos metimos el primer polvo bacán casi me hace derramar con el oral lo hace peladito y no cobra extra comversmos mientras se me paraba es peruana y estudiante me dijo cae piola la flaca al conversar con ella me metí el segundo polvo y todo bacán le pagué y se fue 13. Higiene Personal: 9/10 mucho perfume 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 100 la hora me dijo 16.Telefono / Anuncia / Local: 998282558 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 no es el mejor cuerpo pero me atendió bacán y sin apuros 20. Comentarios Adicionales: bueno es mi opinión a mi parecer me he dejado llevar Poe flacae buen cuerpo y son mal polvo 2
Publicaciones recomendadas