Jump to content

GIULIANA / YULIANA - Mona de trato regular.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio, negro y largo; cejas formadas; ojos medianos negros; nariz mediana con punta algo aguileña; boca mediana con labios delgados.

This is the hidden content, please

2. Edad: 29 Aprox.

3. Talla: 1.58 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, cintura y barriga con leves rollines (con ayuda del cirujano); senos medianos con aureolas marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias, culo grande, formado, pwro blandeque; piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda omóplato derecho un hada grande, arriba del trasero un tribal con un jing jang, crronqie una rosa en el brazo, en el otro una cruz con un corazón y unas letras por la costilla (Son los que recuerdo).

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y blusa.

9. Ajuste Vaginal: 50% xon cuca afeitada media oscura.

10. Sexo Anal: No le consulté.

11. Mamada: Regular, solo para levantar al muñeco, no hace GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su marco, le hice la consulta y para adentro.

Nos desvestimos, pide que me acueste y procede con la mamada descrita.

De frente se puso en firulays y le dije que primero se monte y lo hizo media seria, se monta y cabalga algo mecánica, se voltea y continúa con los movimientos pero monses, cucharita y para terminar en firulays.

una lavada y fuga del chacal.

13. Higiene Personal: se lavó con agua y pasó pañel toalla

14. Besos en la Boca: Nicaragua.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón o casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No.

• Me gusta 7
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo, cejas marcadas algo arqueadas, nariz ligeramente aguileña diría, boca mediana, labios delgados, cabello lacio de color negro. Usaba lentes.

2. Edad: 28 aproximadamente.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa, podría decirse que está subida de peso, pero tiene trabajo de cirujano.
  • Cintura: Regular
  • Barriga: Algunos rollos que se notan más al sentarse
  • Senos: Medianos para grandes con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Grande más o menos formado, no tonificado.
  • Piernas: Gruesas acordes a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la costilla, otro por el antebrazo izquierdo si no me equivoco, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería tipo vestido corto transparente de color negro, ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: Respondió que lo da por 30 soles más. No lo tomé.

11. Mamada: Simple o básica, unas cuantas succionadas solo lo suficiente para poner lista la herramienta. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. No me convenció.

12. Relato del Servicio: En su anterior paso por estos lares, la había visto pero no me terminé de convencer para entrar; en esta oportunidad la vi parada en su marco y la verdad no me convencía para entrarle por su peso, pero esas tetas y trasero me llamaban, además en su marco me miraba y estaba algo coqueta (buscando pescarme y lo consiguió), me animé al final de acercarme y hacer las preguntas de rigor y entré. Estuvo siempre sonriente, hice el pago respectivo, nos desnudamos y para el oral le pedí que no se quite los lentes (porque ya se los estaba retirando), fue básica la mamada, no me convenció... Iniciamos con la primera pose poniéndose al borde y abriendo las piernas, aquí la penetré un rato, después varié un poco poniendo sus piernas al hombro, luego la puse de costado en el mismo filo de cama para seguir dándole castigo, yo lo estaba disfrutando, luego la puse en 4, tremendo trasero se veía, aquí la embestí un rato… Paré para echarme en la cama y se monte sobre mí y así lo hizo, por momentos me dejó su pechos disposición, la sentí un poco mecánica, pero igual soltó uno que otro gemido en su actuación, luego se invirtió sobre mí y empezó a darme sus sentones rápidos hasta que no aguanté más y me vine por completo.

Conversamos cualquier cosa mientras nos cambiábamos y luego me retiré.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: Se deja llevar durante la acción... Un poco mecánica, por lo demás no tuve problemas. De todas formas ya la probé, seguiré buscando otras carnes.

Eso es todo por ahora HDL's...

Procedo con mi retirada.

• Me gusta 4
  • Haha 3