NEGRO TALADRO Publicado 3 Junio Share Publicado 3 Junio (editado) No encontré rating de esta chata si hay unir temas por favor 1. Descripción del Rostro: clarona de joven bonitos ojos algo de pecas por la nariz cabello negro lacio 2. Edad: 27 aproximadamente 3. Talla: chata 155 4. Color de Piel: clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, hay todavía, algo de guata sin exagerar, medianos algo flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande cachetón, algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado 9. Ajuste Vaginal: 40 % no ajusta ya mucho 10. Sexo anal: no 11. Mamada: masomenos le dije que siguiera y accedió por poco tiempo 12. Relato del Servicio: había muchas caras nuevas y opte por está chata que parecía tener cara de sana pero es tremenda bandida, después de varias vueltas la elegí, adentro pide pago primero me desvisto y ella se acomoda el vestido no se lo saca del todo se lo deja en medio de la cintura punto en contra, bueno se agacha para chupa y lo hace bien mirando a la cara poniendo cara de mamona, luego se sube de espaldas dando todo ese culaso y se mueve regular, cambiamos de pose a misionero por 5 minutos, por un momento me dijo concéntrate eso indica que está flaca quiere botar rápido ptm dije por dentro ,dejo que haga la chamba pero se cansa rápido entonces aplicó el taladro y lanza sus primeros jadeos aunque quizás fingidos porque no ajustaba, la pongo en perro para acabar y el doy todo mi poder negro hasta que sale la última gota. 13. Higiene Personal: algo 14. Besos en la Boca: no es mi tipo 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos ,35 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación:301 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: no le diría relojera porque nunca me apuro ni puso mala gana,pero su cuerpo poco trabajado y poco ajuste me la bajo. No vuelvo Editado 3 Junio por NEGRO TALADRO Error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas