Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro agraciado cachetona ricotona ojos redondos cejas bien deliniadas, nariz un poco ancha y de labios semigruesos, su quijada pequeña sobresale un poco me parecio media frentona , pelo lacio negro largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox.. 3. Talla: -1.56 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña clara.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada carnosa con regular cintura figura que me gusto al verla, poca barriga resalta mas cuando las tienes pata arriba, senos medianos caidos de regular forma mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular en caderas saca buen cuito carnoso con tacos potito paradito ahi en una me flecho, piernas delgadas acorde a ese poto culito pequeño... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le encontre ningun tatoo en el cuerpo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un brasier blanco y un shortcito azul a cuadros con sus tacos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste varia con las poses... 10. Sexo anal: -No quiso soltar el anubis... 11. Mamada: -Regular pa monse de poco tiempo lo hace de manera fuerte solo pescueso y cabeza y termina suave , no visita bolas ni las chupa peor GP np quiere tragarselo todo.... 12. Relato del Servicio: -Paseando x el segundo nivel la vi era la unica q resaltaba de las demas , puede notar que estaba algo tiernita y decidi consultarle parecia aun no andaba con mañas y aproveche el bug, le entre previo saludo muy timida me pide x adelantado el billete del cache ya cancelado nos calateamos se notaba de buenas carnes aunque se notaban algunas venas en sus piernas me parecio raro, comienza con el mamey descrito arriba monse pero sufisiente pa dejarlo erecto de forma de perrito lo hacia mientras amasaba su culito parado y le abria las nalgas, apenas solto mi chula la puse en doggy le di parejo ahi aparte q ayudo a que se me pusiera mas dura la chula de lo arrecho q estaba no se puso en modo experta pero fue rico tenerla asi, luego la puse encima mio donde se daba leves ranas de forma lenta cuando bajaba temblaba sus piernas sentia la pegada parecia hasta q se canso luego solo se daba movimientos lentos quebrando pinga, luego misionero donde la puse patas la hombro y su carita cambiaba con las embestidas buena voz era tenerla asi que me sujetaba fuerte de los brazos le daba lento y se la empujaba con fuerza buen rato su cuerpo q rico temblaba ya pa acabar la ultima pose me dice la pongo en doggy media echada sacando culo le pedi y la tuve ahi hasta soltar la leche.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti olores extraños, se metio su lavada de concha me paso trapecio y alcohol pa las manos y la chula... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada.. 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el 103... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera suficiente pal cache mas no para muchas poses ese catre es una mierda, nadie jode cuando estas bombeando.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados, es sumisa y algo aguanta castigo en si poco la vive xq se aguanta los chillidosjajajaj..... tiene por mejorar en el mamey pero no descarto entrarle de nuevo... 20. Comentarios Adicionales: Talvez ya tenga tema pero no la encontre con ese nombre ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @GIANLVCA LAPADULA @Hans 666 @piterpunk_thefornikador @GALAX @NOTORYUS @Guillermito @MAESTRO ANDREA PIRLO @Ryuzaki_L @Kid CarloMagno @ANSU FATI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2
Publicaciones recomendadas