DIOS EROS Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 RANKING NUM 155 POST COVID,,,,,,,(20vo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: Rostro triangular , cabello negro a la altura de los hombros . nariz recta, labios tamaño normal para su rostro, con cierto atractivo ..... 2. Edad:36+ 3. Talla: 1.57+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura si, barriga algo, senos grandes NATURALES,,, seran unos 40 B,,,, para su contextura y talla sobresaltaba entre sus atributos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo pequeño , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio verle algo por el torso,,,,............. 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido beige, sobresaltaban esos senos 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: mediocre ,,,,,, menos de un minuto 12. Relato del Servicio: BUENO......... para ser franco me llam la atencion el busto de esta kine...... a primera vista ,,,y en la oscuridad de la PAMPA no se piuede distinguir la cosa .....solo me quedaba averiguar por mi mismo....es mas ... debido a ello tambien le asigne una menor edad... ya con una mejor luz en el tercer piso me di cuenta.... ....... ........... ........ ya adentro se desviste....y pude constatar la naturaleza de sus pechos .... pero tambien en el cuerpo ciertas perfecciones que me bajaron ...... en fin---- me lo succiona suavemente ... pero como mencioné fue rapida la cosa...... me deleite con esos senos ... que se veian bonitos...... YA DE ahi en misionero ... ....... si FERNANDA es algo teatrera,,,, esta la superó..... en esta pose le daba a medio ritmo,,,,porqu mas estaba con centrado en sus pechos..... despues en cowboy para ver como rebotaban esas niñas ... luego en doggy para terminar antes que me desmotivara del todo............ 14. Besos en la Boca: naaaaaaaaido 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: LA PAMPA ... habitaciones del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación :maso... parece que esta mejorando EN algo la vaina 19. Puntaje de Atención (0/10):5.0 20. Comentarios Adicionale Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar con menos edad esta femina si daba la hora ... apreciacion personal... hay personas que les asienta el tiempo,,, a otras no......................... 2
Publicaciones recomendadas