ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado pero cuadrado Cejas delineadas color negras Ojos medio achinados Color de ojos negros Nariz pekeña Boca grande con labios delgados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: chata 1,56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Si hay cintura Nada de panza Tetas medianas pero duritas y levantadas al parecer tuneadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas es delgada Culo pekeño Piernas delgadas acorde con la contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: pese a que tiene el vientre plano tiene estrias imagino que ya tiene crias , no me incomodo pero es normal cuando a una perra la preñaron ya saben . 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello semilargo largo color negro , tiene la apariencia de una charapa clasica VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un escote color plomo medio brillante , calson color rojo , unos pantis largos hasta los muslos color negro y unos tacos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene un ajuste decente le dare un 45% 10. Sexo Anal: no voy x ahi pero ya tiene el ano abierto 11. Mamada: Buena mamada , lo sabe hacer con paciencia y gusto por su trabajo , no hace GP ni lame las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos de engrudo que tal , paso a relatar este cache . Llego al local , veo varias perras unas nuevas tambien , asi que comense a dar mis vueltas , veo que esta perrita sale de su cuarto habia terminado de cachar con un hermano y me sonrie ya saben como son las perras para que t las caches , entonces me acerco y le digo como es ? note sumisión en la perra contacto visual y una sonrisa eso me animo y dije vamos a cachar . Ya dentro del cuarto le hago su pago , la perra espera a que yo termine de sacarme toda la ropa asi fue , luego ella se pone de pie y me da la espalda se saca el calson y el sosten que tenia , se keda calatita , luego le pasa paño humedo por toda mi verga , coloca el condorito y comienza con la chupada , buena chupada lo hizo por buen rato y con buena tecnica y lo mas importante suave porq mi pinga se irrita rapido si son muy toscas csm . Luego me dice para acostarme , la perra le puso lubricante en mi verga y en su chucha tenia la chucha depiladita y pekeña , subio y entro como la hueva, asi que comensamos a cachar duro la perra me cachaba y se dejaba cachar , le agarre del culo y le di con todo csm estaba arrecho , mientras le tocaba y le chupaba las tetas , le cogi del ano y se lo sobe bien bien toda esa zona de su vagina y su ano estaba mojado rico csm , luego pasamos a misionero , la puse patas al hombro y le di con todo como corresponde la perra daba sus gemidos ricos y fuertes la estaba destrozando , ella misma se puso patas al hombro y mientras la penetraba duro la perra me miraba con cara de que rico cachas papi asi que le di a mil , ya keria vacearme csm pero me aguante y pedi perro , en perro le di mas duro todavia le daba lapos y la perra aguantaba bien el cache . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de la copula , retire mi verga de su concha , me presto ph con abundante alcohol me vesti y me retire cansado pero con ganas de seguir cachando mas 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden sin embargo ...cuando entre a cachar al cuarto percibi un olor a pezuña bien feo , puta creo que el hermano que cacho antes que yo apestaba a keso , hermanitos no vayan sucios minimo tienen que bañarse y hecharse talco en los pies porfavor . 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos nada que acotar buen polvo con esta charapa pekeña delgada pero aguantadora , todo lo cuento en mi cache , lean y fantaseen un poco , hablaos hasta otro cache . @N4M1K4Z3 @JOKER 2.0 @GALAX @VICIOUS @WHITTAKER @Kid CarloMagno Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas