overcash Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Jueves 01-06, dando vueltas la veo, sigo, en otra vuelta veo que está justo al frente de la kinesauria de la tia Cielo, entonces debe ser room 42, pregunto y entro. 1. Tipo de Rostro: rostro normal, con poca luz parece joven, trigueña. 2. Edad: le doy cerca de 28 o llegando a base 3 3. Talla: ni idea, perfil normal a bien 4. Color de Piel: clara no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura bien para mí, no teen flaquita, sí delgada con pequeñas curvas arriba y abajo 6. Caderas / Culo / Piernas: vi un culo de perfil, por eso le entré 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior/bikini color rosa 9. Ajuste Vaginal: la sentí estrechita 10. Sexo Anal: no me interesa 11. Mamada: normal a bien 12. Relato del Servicio: Al entrar veo bien su culo ella de espalda y como que me desanimé un poco pero ya estaba ahí no importa, venía de tirarme a una voluptuosa (obvio tabla realizada) y saliendo le entraría a otra con muchas curvas, le pago, queda calata, y toma la iniciativa, bailecito para calentar motores, pide que me acomode para la chupada, puedo ver su carita tratándo de comérsela toda, un punto a favor, cabalga, después invertida y en esa pose su culo se veía mejor, tal vez es nueva en Venus pero ya tiene su experiencia en su chamba, se nota, gemidos fingidos, y trata de mandarte cortado lo más rápido posible, llega la prueba de fuego, en 4 primero bien, bien tmb en el espejo grande, dando y dando y pone el primer pero, tuve que bajar la intensidad, un punto negativo, sigo con cambio de poses, ya venía la explosión y listo. 13. Higiene Personal: después que la caché se pasó paños húmedos 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 40s dijo 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 42 (creo) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: room de venus 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: no lo pasé mal, he tenido peores, pero no volveré, dijo que lleva 1 o 2 días en venus (mmmm si es verdad no tiene reporte en Tacna por lo menos) y que se quedaría o 1 o 2 meses. parece dijo que todavía no tiene cuarto fijo, puede variar. 1
Publicaciones recomendadas