Jump to content

Nicol Ecuatoriana joven tetologa con anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo pequeño algo chupado, narigona con anteojos negros, labios delgados.

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.58 a 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo formada, maso, con rollines, senos grandes y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, culo con algo de chuleta, piernas con delgadas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande que abarca nalga, cadera y muslo, era como unos petalos rosados y unas ramitas q bajan y se combinan junto con un rostro femenino me parecio. Tambien llegue a ver dos tribales; uno por casi todo el surco de la espalda y otro por entre las tetas. Una frase pequeña por la clavicula. Y una aves pequeñas juntas de color negro no me acuerdo si en la zona superior de la espalda o por el hombro,creo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco o crema; falda corta y abierta con un top y sus putizancos.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60%

10. Sexo Anal: no da dice

11. Mamada: se toma su tiempo, se lo traga recto y hacia un costado que se le infla el cachete, intercala hacia el otro cachete, en ese vainen regular tiempo. Si me convencio, aunq al final senti q pasaba un poco de diente.

12. Relato del Servicio: viernes baje por la noche, vi caras q no habia visto dias antes, esta me agrado, asi q le hize consulta y pa adentro, conversa mientras nos pelamos, despues manopla por todo su cuerpo, me ponia su trasero rico, se inclinaba para recorrer mejor sus curvas, se giro y me puso el gorro, lactada que q fue con paciencia, luego me pare del mueble y se la ensarte paraditos face to face, con una piernita sosteniendole en el aire, despues la lleve al filo de la cama y comence con la chamba, y de rato en rato me inclinaba hacia sus pechos, los acariciaba y pasaba labios, no decia nada, luego acelere controlando sus piernas suspendidas, un ratito más full matraca modo plancha con sus piernas al hombro y pa acabar la lleve al mueble pequeño dnde fue el golo, version perrito con buenos embistes y  con nalgadas medidas y salio todo el nectar. Te alcanza papel y fuga a lavarse.

13. Higiene Personal: limpia, se fue a mear y se lavo. Luego se pasa papel.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: es pacienzuda en el golo, sumisa deja fluir la faena, no puso peros con las poses, la vive con suaves gemidos y poniendo carita de q lo goza XD.

• Gracias 1