Jump to content

Itati, mona complaciente del room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un poco cachetona, ojos redondos y vivaces, pelo negro largo, bonita sonrisa de bandida

2. Edad: Más de 26 no tiene 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco despachada pero no tanto/ hay que quemar unos kilos/ como diría el buen Goku Fans "tiene rollos pero no incomodan/desentonan" xdd/ naturales, caínes, medianos, súper mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona por su propio somatotipo/ Un sr rabo, cachetón pero un poco geludo/ de acuerdo a su cuerpo o sea bien papeadas, hay de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejo de play boy en el vientre bajo y diversos tatoos pequeños repartidos por el body

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul o celeste, no me percaté bien

9. Ajuste Vaginal: 50%, ya tiene los labios algo bembones

10. Sexo anal: Sí, incluido en la tarifa de 35 zenis

11. Mamada: No balls, gp semi profunda, se deja atorar y karaokea por un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: No tenía nada que hacer así que volví a bajar a ese cuchitril. Casi el mismo triste panorama de ayer. Fui descartando y opté por esta ñaña
. Preguntas previas y pa`lante. El mame daifuku ya descrito y paleteos adicionales y el soldado ya estaba listo para la guerra. Me tomé mí tiempo en misionero con su respectiva chupada de mangos y diversas variantes, por ratos se arrechaba y me arañaba la espalda. Al filo de la cama de piernas cruzadas, luego le puse una almohada en la espalda y subí una pierna para meterle toda la palana porque sentí que estaba quedando mal pues ajustaba poco ese ñoco y le hacía poco daño mí pilin. Después me subí completamente a la cama y le metí con todo y bolas, arriba, abajo, arriba, abajo, ufff que buena pose pero también cansa bastante. Como quería hacerla trabajar le pedí que me monte y tiene sus buenos movimientos aunque tampoco para reventar cohetes. Recuperé un poco de aliento y finalmente en 4. Cuando sentí que iba a salir la fumigada le pedí el cochino y se la mandé en súper doggy. Como su ano aprieta poco pude seguir dándole embestidas traperas sin venirme. Unos 2 minutos más de culeo hasta que boté la chele cuál botella de champagne cuando la abren sin cuidado. Salí satisfecho 

13. Higiene Personal: Se va a lavar y ofrece ph

14. Besos en la Boca: No pss

15. Precio: 35 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: seven

17. Número de Habitación: 12 (en el ex cuarto de Valery alias "loncherita de perro" 🤣)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Está puta trata de hacerte sentir cómodo en el cache: diciendo cochinaditas, aruñando la espalda, sobándose la cuca mientras le rompes el culantro, etc. Además tiene tema de conversación y te sigue el hilo de la conversa (no como las chamas mala gracia que le cuentas algunas cosas y te dejan hablando solo como loquito). Sin embargo, está un poco pasadita de carnes y no es una súper belleza. Ergo, creo que por todo lo antes dicho (buena performance, no relojeo, entrega del cochino sin pedir adicional) la balanza es positiva. El buen Makuko le da un 7.7 bien merecidos. Si no me creen o me tildan de enamoradizo pues les digo como diría Alán García: "Demuestrelo pues imberbes, Demuestrenlo xdd" ...(una bromita pe 😅). 

20. Comentarios Adicionales: Me llevé una grata sorpresa con esta pelandusca. Ojalá que baje de peso y que también se haga la operación del punto de oro no sólo en la concha sino también en el Anacleto (lo requiere). Así me volvería su casero. Saludos mis Kingstons.