Jump to content

(Estafadora) Valery chama bonita tetona natural

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de este sábado 3 junio turno noche.
Busqué tema de esta canina, pero no encontré así paso a relatar mi mala experiencia, a pesar de la mala espina que me causó al momento de la consulta, seguí webeando por los pasillos y decidí volver solo para no irme invicto, me arrepiento ptm
1. Descripción del Rostro:

Simpática, blancona de ojos grandes nariz pequeña, cabello castaño.
2. Edad: 23 me dijo, si los aparenta 

3. Talla: 1.60 a buen ojo 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita contextura delgada, si tiene, nada, tetazas naturales que no deja ni ver

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no es un culazo pero no desentonan, buenas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres estrellas pequeñas al lado de la ceja derecha

8. Apariencia / Vestimenta: polo con escote que dejaba ver las tetazas y calzoncito rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al entrar pero con el lubricante se pierde todo ajuste

10. Sexo anal: ni pregunté 

11. Mamada: La peor mamada que me han dado, 20 segundos a lo mucho, se lo metió un par de veces y nada mas.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta me aclara que solo besos más no chupar tetas, yo que solo entraba por eso dentro de mi dije ya que chucha le besaré al menos, pero una vez adentro se levanta el polo mas no se lo saca y sus pezones están cubiertos con curita, no deja ni verlo ptm quisquillosa al mango, bueno empezó con un bailecito de 10 segundos sobándome su culo, a lo que intento besarle la espalda mientras manoseo sus ubres y al toque se aleja diciendo no me vayas a chupar, en eso se echa al borde para que se la zampe, así sin preguntarme, hasta este punto ya tenia claro que saldría estafado, pero trate de echarle ganas pa botar el taco, la tuve un minuto así y me dice ya perrito? No le digo ahora sube, entonces me echo y ella sube para ver cómo rebotan sus amiguitas pero la perra se vuelve a poner su polo ptm ya ni eso podía ver, no dejaba tocarlos, ahora ya me dice perrito y bueno la pongo en 4 y así estuvimos 3-4 minutos mientras trataba de exitarme pa venirme le agarraba las tetas por encima del polo jajaja que palta ptm, no logré venirme y pasamos a misionero, que rico panorama hubiese sido ver esas urbes rebotar y chuparlas pero la perra los tenía bien cubiertas, un par de minutos más y me dice ya amor no vas a llegar así ya saque todo el mister peet y dije ya fue ptm debí irme invicto.

13. Higiene Personal: si es limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: jajaja ni en el cuerpo la puedes besar a esta puta quisquillosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min
35 prosores 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: esta vez sábado estaba en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso por su rico cuerpo,  en atención sale negativo

20. Comentarios Adicionales: Según ella trabaja en el primer turno y que no venía en la noche, a pesar de lo fría en la consulta decidí entrarle , jamás regresaría. Son contadas las chamas que atienden bien, estuve entre ella y una colocha tuneada de buenas tetas y culo pero bordeaba los 40 fácil se hacía llamar mariana estaba en el 231 y al hacer con silga me prometía todo pero por la edad me desanimo un poco, al salir pasé por su cuarto y pensé acá debí entrar csm :cry: