yanclovandam Publicado 4 de Junio del 2023 Share Publicado 4 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: fea no es 2. Edad: 30 3. Talla: debe ser 168 4. Color de Piel: trigueña pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura / normal Cintura / no tanto pero si Barriga / poca Senos/ medianos ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera / lo normal Culo / lo normal rico amasable Piernas / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro en mallas 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: despacio relajante 12. Relato del Servicio: en vista que esas vnks están malogrando el mercado cobrando 50 fui a dar una oportunidad a este local entre'.. ví lo de siempre ya me iba a ir y veo un cuarto al fondo cerca al baño abierto ....veo una silueta más mejor que el promedio del local ... Le consulto me coquetea me cayó bien y entre..... Adentro la manoseo la desvisto le siguió manoseando toda calata chuchita tetas más chupada de tetas mientras ella agarraba mis huevos.. luego me desvisto me lo chupa suavemente creo que intento hacer un gp y se atoro jaja luego ella encima se lo mete frota y presiona su clítoris contra mi y jadea la atraigo hacia mi para chupar sus tetas ... Luego en cuatro se forma buen culo y se lo meto y sigue jadeando... Luego en misionero abro sus piernas y se lo meto a esa chuchita media peluda ella me aprieta hacia ella y si escapatoria acabo feliz 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: me gustó su iluminacion 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca me atendió bien se dejó hacer de todo volveré haber si me suelta su culo antes que se haga más tía y se le caiga todo jaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 12 de Junio del 2023 Share Publicado 12 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, maso carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei y antebrazo der. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 55% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricolinoo, GP 12. Relato del Servicio: Visitando este chontril y nada de news caninas , tons iba al ñoba y hiuston sale un parroko de ese room al costao del baño, y la canina me parecio de buen aspecto , achique fast and furius y me meti a su room cuadramos la vuelta y cerre la puerta, en la previa es docil y se deja amasar el body a place luego tocaba el gologolo que estuvo prendedor con su GP buen ratico, ya izao el asta le meti de una en su cuca maso el ajuste en piernas al hombro, luego en la pose perruna me sadikie mas time y ya para coronar en patas al hombrillo newmente donde solte los bastardis sin glory, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 25 fiordos 16.Telefono / Anuncia / Local: PARAISO 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10 20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud, no jode por el time, anotada pal repase, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas