Jump to content

ALEJANDRA ECUACHA NARIZONCITA BONITA.


GADO THE LION

Publicaciones recomendadas

Buscando mi 3er polvo para hacerla con mi tía Almendra q esta en terrible encerrona me decido entrar a la ecuacha.
1. Descripción del Rostro: cara ovalada de nariz respingada parecía un lorito. Cabello negro largo.

2. Edad: 26 le pondre

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/normal/poca/medianos naturales lactables con leche. No me dejaba q succionara.

6. Caderas / Culo / Piernas: .Normal/buen culito en perrito/acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios chiquitos y un corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Con  malla sosten y faldita.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte. Pero de repente da toda ecuacha usa el chibolo

11. Mamada:. Le pedí mamada en perrito para ver como se formaba su culito y ver su cuca y manosear. No se dejó meter dedal. Se dejó cachar la boca. No gp. Antes de la mamada te da besitos al cuerpo y te lenguetea las tetillas se sintió rico.

12. Relato del Servicio: bueno le hago las preguntas de rigor si puedo chupar ubres. Me dice si. Ya adentro la paleteo le beso el cuello y manoseo el culo y descubro una de sus tetas para chupar. Luego me hecha alcohol a las manos. Y empezamos con el mamey. Luego en misionero donde le doy tmb en la variante Piernas al hombro mientras me daba besitos al cachete y pecho. Después le pido doggy ahí le doy a full le agarro fuerte de la cintura. Después le pido cowgirl dnd se mueve alejada de mi Luego la atraigo hacia mi para bombear con fuerza y chupar tetas. Meto presión y botos todo mi descendencia.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Se lavo las tetas y cuca. Me saco el jebe.

14. Besos en la Boca: le bese el cuello, no quería besos. Me dijo besos no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles(moneda fuerte de Latinoamérica)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación:  24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejó paletear. Tiene un buen preámbulo con los besitos al cuerpo y tetillas. Algo agraciada de buen cuerpo. Ya es mi 2do polvo con ella.

20. Comentarios Adicionales: me comentó q iría a probar a Geishas o Sirenas o cucardas. Me dijo q es su primera vez en lima.

Editado por GADO THE LION
Error
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...